Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, quisiera que alguíen me informe sobre campings del Algarve. Voy con caravana, y me gustaría hacerlo en esta segunda quincena de Julio. Un saludo a todos y felices vacaciones.
Hola Kuiquelam en el algarve para mi el mejor con diferencia TURISCAMPO en lagos, es carillo pero he leido por aquí que los baños son nuevos yo fuí en 2008 y 2009, sinó, en la zona de la piscina estan nuevisimos, el trato muy bueno, las playa geniales, Doña Ana me gustó mucho está en frente del parque de bomberos.
Un saludo
TE PONGO MI EXPERIENCIA: Lun, 16 Ago 2010, 22:37 Un sáludo compañeros por fin fuimos al algarve portugues en concreto al camping turiscampo, bueno la satisfacción no ha podido ser mayor, hemos pasado unas vacaciones buenisimas, este camping está muy cerca para conocer, sitios como el cabo de San vicente, donde hemos hecho unas fotos preciosas, una cala natural en la playa de ingrina, con mejillones por todas sus rocas, y estaban por cierto deliciosos, no hacia falta arriesgar para cojerlos, estaban por todas partes, tambien vimos el museo de arena, unas obras de arte en arena, que hemos traido tambien de recuerdo, porque es precioso, estuvimos un dia en aqualandia, otro dia maravilloso el que disfrutamos todo el dia tirandonos desde los altos toboganes de todas las variedades, las niñas disfrutarón pero yo no me quedé atrás, No se perdais Carrapateira , pasando el pueblo a unos kms hay un desvio a una playa que tiene un restaurante con unos precios increibles, 5 bebidas+ plato de dorada gigante con ensalada + 2 platos inmensos de pollo con patatas y guarnicion + brocheta bien hermosa con un plato de arroz que llevaba unas especias buenisimo+ 4 helados de postre por solo 52 euros, luego hay un camino con una extensa area de arena con una laguna de agua que se iba filtrando a través de una inmensa duna de varios metros de altura, que tras subirla escondía una bonita playa , las palabras no pueden expresar su belleza, y el inolvidable viaje en barca a través de la costa, pasando por numerosas playas y calas , a lavez que atravesabamos por tuneles de roca , y en alguna de ellas se podía ver formas de cosas y animales como una roca que parecia el Titanic, otra un camello, un elefante etc...
Lo más sorprendente es lo bien que lo hemos pasado , con el viaje que menos gasto hemos tenido de los últimos años, un sáludo a todos y vuelta al hogar y al trabajo.
POSDATA: Muchas gracias a los compañeros que me dieron información para hacer este viaje.
Ahi va una del cabo san vicente.
Este es la calita de la playa de la ingrina que os comentaba que está rodeada de rocas con mejillones
aqui estan los mejillones hasta en las rocas más cercanas a la playa.
Una de las maravillosas obras de arte del museo de arena
El camping turiscampo es un camping de 2ª con una limpieza extraordinaria, buen trato, tranquilidad y buenos accesos , eso si las reservas debereis hacerlas antes del 31.de mayo siempre está lleno, nosotros no teníamos reservas asi que escojimos por llegar un domingo temprano , porque los domingos siempre hay alguien que se marcha, pero tienes que estar muy temprano, el camping como digo está al 100% de ocupación en esas fechas
la piscina hacen un aquaying muy entretenido todas las mañanas, te pones en forma y pasas un buen rato
No perderse el viaje en barca , eso si irse temprano , para no pasar calor
Y cuidado si decidiis montar por vuestra cuenta en piragúas o barquitas , tuvimos que recoger a 2 inglesas que estaban pidiendo socorro , porque se alejarón demasiado
Pasando Carrapateira a pocos kms está en acceso a la playa el restaurante donde se come bien y barato, y la gran duna de arena para llegar a la playa
mis hijas parecian atravesar un desierto
ahi os dejo otra
Y en el cabo San vicente cuidado con los peques....
Pero precioso
Bueno compañero esto lo tenia recopilado en otro foro , pero he querido compatirlo tambien en Webcampista, espero te guste , saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.