Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping alicante imperium

Miguel87

calladit@
Buenos días, estoy mirando para ir en agosto al camping alicante imperium.
Alguien que haya estado allí y me puede recomendar?
 
Buenos días, estoy mirando para ir en agosto al camping alicante imperium.
Alguien que haya estado allí y me puede recomendar?
Nosotros hemos estado en varias ocasiones ..........es un camping sencillo,sin lujos pero limpio,con buena atencion y con un buen restaurante.
Vas/vais con niños? esta muy cerca de 2 museos del chocolate ( el archiconocido Valor y el artesanal Perez) y cuenta con supers cerca (Mercadona y Consum),la ciudad y sus alrededores bien merecen una visita dependiendo del plan que lleves.........si necesitas fotos o mas informacion aqui me tienes,lo que necesites
 
Nosotros hemos estado en varias ocasiones ..........es un camping sencillo,sin lujos pero limpio,con buena atencion y con un buen restaurante.
Vas/vais con niños? esta muy cerca de 2 museos del chocolate ( el archiconocido Valor y el artesanal Perez) y cuenta con supers cerca (Mercadona y Consum),la ciudad y sus alrededores bien merecen una visita dependiendo del plan que lleves.........si necesitas fotos o mas informacion aqui me tienes,lo que necesites
Hola, muchas gracias por tu respuesta, si vamos mi mujer mi hijo de 3 años y yo.
Por lo que me an dicho no todas las parcelas tienen sombra y el tema de alquilar un frigorífico me paso la chica de allí un número para llamar.
 
Es un camping que lleva pocos años abierto y el tema de la sombra es un punto debil que tiene pero te dan ( o te daban ) malla de sombreo para que te la pusieras tu mismo,ahora los arboles y palmeras son ya mas grandes y poco a poca va cambiando la cosa........te adjunto una foto para que te hagas una idea ( es del mes de mayo de 2023)
20230506_072612.jpg
 
No......es la Allon que es un poco mas pequeña,pero cuando vas con la ACSI es la que toca,tambien tenia foto de la Tarraco ....si la encuentro te la mando
 
Una ultima cosa..........hay un tramo de unos 10 metros que no tiene acera y hay que andar por el mini arcen.
Somos de Alicante,si al final decidis venir podriamos pasar a saludaros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com