Webcampista.com

mucho más que un foro

camping almayate, no admiten perros

feliks

hablador
he llamao al camping almayate, he hablado con la encargada a ver si admitian perros, y me comunican que no.
le comento la posibilidad de llevarlos y tenerlos siempre atados, pero nada, ya que (y es comprensible) tienen clientes que van los fines de semana y no pueden hacer excepciones, ya que entonces protestarian los que estan alli.
asi que nos tendremos que buscar la vida.
:shock:
 
Pero..... el tuyo no es de peluche¡¡¡¡¡
Vamos, el que se te quedó cuatro días en el maletero, ja,ja,ja,
Saludos.
 
Felix, si al perro de peluche no le pasó nada estando cuatro dias en el maletero, al de carne y hueso no tiene porqué. :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Felixin ,colocalo en la vatea trasera del coche,yo recuerdo averlos visto hace años en los coches,si ya sabes esos perritos que cuando frenas y andas con el coche mueven la cabeza.Pues lo colocas hay, que seguro pasa la frontera del camping desapercebido y ni se dancuenta :wink:
 
afueraparte de las bromas,tambien pa mi es un problema, a ver si se lo coloco a alguien :x
 
hombre, la verdad es que a mi perro no se lo dejo a cualquiera, porque un "porvo" suyo cuesta una pasta, a ves si lo juntan con alguna "gembra" y luego, no veo un duro de los cachorros.
que la raza fost-failer esta mu cotizada
 
Y un ejemplar como el tuyo , que tuerce el rabo cuando corre , come como un león , es virgen y no sirve ni para apartarse ................ pos más todavía .
Pero que muy cotizado oiga !
Un saludo :D
 
bueno, por fin lo acabo de colocar, (por supuesto con las instrucciones adecuadas pa que no se vaya de "picospardos").
asi que si dios quiere y san cayetano lo permite nos veremos alli.
ah. pra2 ya sabes que tus niños queiren un perro, asi que cuando sea padre (el perro) te guardare uno. :p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com