Webcampista.com

mucho más que un foro

camping arc de bara (torredembarra)

jgonsam

timid@
Hola compañeros, hos voy a contar mi experiencia en este camping, que es de todo menos satisfactoria.
Estuvimos el año pasado y no nos gusto en exceso ya que los baños estan muy estropeados y es un camping para fijos, la zona para temporales esta muy apartada del resto, pero como mi mujer esta embaraza y es un sitio que conociamos y tiene buen acceso a la playa decidimos volver este año.
Reservé por telefono, cerrando un precio por parcela, dos personas, un perro y la luz. Pague la fianza y me imprimi el mail que me enviaron confirmandome ese precio por el total de la estancia. Cuando llegamos alli este martes me dijeron que ni el perro ni la luz estaban incluidos y que subia a mas de cien euros respecto a lo pactado, la mujer de la recepcion que no hqblaba bien español me dijo que era un mentiroso, que no podia estar incluido el perro porque ellos no trabajaban asi, pedi hablar con el encargado y me dijo que no era posible que no se sabia cuando iba a estar por el camping, y que alli trabajaba mucha gente y no se podia saber con quien habia hablado,despues de mucho discutir me hacia el enhorme favor de incluirme al perro pero no la luz, asi que dspues de discutir otro rato consegui que me devolvieran la fianza. Asi que hojita d reclamaciones y ahora estams en el playa park de bara mas felices que pa que!!!!
Hos recomiendo que ni lo piseis, de ahí ni el polvo en las sandalias. ...
 
Si, aqui también habíamos estado pero claro...el precio es el precio y un niño nuevo muchos gastos. ...aunque aqui merece la pena pagarlo
 
Eso es cierto, en precio se dispara pero.....no hay color con el otro. En ese entré a verlo y salí llena de picadas de mosquitos y la verdad no me gustó nada lo que vi. Pasarlo bien y aprovecharlo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com