Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Arenas de Pechón o El Rosal

Toterenamayor

calladit@
Buenos días a tod@s:
Como cada año, me vuelvo loca buscando camping y siempre termino en Asturias o Cantabria jeje. Estoy dudando entre el Arenas de Pechón o el Rosal, qué me recomendáis???? Vamos con un peque de 10 años y un adolescente de 17. Ah, importante, tiene que tener playa para chuchillos cerquita.
 
Última edición:
A mi personalmente me gusta bastante más el de Pechon, pero si quieres playa, es verdad que el Rosal tiene mucha más opción y también paseíto por San Vicente.
 
Gracias Hunagui, la verdad es que me da un poco igual, lo que sí es que tiene que tener playa para chuchos cerca, que se me ha olvidado decirlo, ahora editaré el post.
 
Gracias Hunagui, la verdad es que me da un poco igual, lo que sí es que tiene que tener playa para chuchos cerca, que se me ha olvidado decirlo, ahora editaré el post.
En lo del perro no te puedo ayudar. Supongo que el Rosal al ser mucho más grande la playa igual algún trozo está reservado. El de Pechon tiene una pequeña cala y nunca vi perros y he estado dos veces.

Seguramente ahora te lo podrá confirmar algún compañero.
 
En lo del perro no te puedo ayudar. Supongo que el Rosal al ser mucho más grande la playa igual algún trozo está reservado. El de Pechon tiene una pequeña cala y nunca vi perros y he estado dos veces.

Seguramente ahora te lo podrá confirmar algún compañero.
Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com