Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Arlanza.

Motero

Tomatero
De regreso de hacer una ruta por el norte ,la ultima noche ,ya de regreso a casa ,acampe en este camping del que tan buen recuerdo tengo ,tras haber pasado allí el puente de la constitucion celebrando el II aniversario de webcampista.
Mi sorpresa fue mayuscula cuando paro la moto enfrente de la recepcion ,entro y veo a Alberto.Pienso ,despues de tantos meses ,y con todos los que eramos ,no creo que se acuerde de mi.¿como que no? nada mas verme expresó: "hommbre ,¿como tu por aquí?" .Y tuvimos una charleta muy agradable.Me ha agradado ver el camping bastante completito ,y comprobar que el esfuerzo y el buen hacer ,de alguna manera es recompensado por el publico que allí acude.La verdad es que el tiempo no acompañaba cuando estuvimos ,y el camping era casi solo para nosotros.
Felicidades ,y ten por seguro que volveré ,no se si solo ,con la moto y con el iglu como esta vez ,o caravana en ristre y con mi "compañera infatigable " que en este viaje no ha podido acompañarme ,pero volveremos a vernos.
 
Siempre es agradable que se acuerden de uno, y más cuando no cuentas con ello.
 
Sabes que pasa Rubén, que la gente nacida en esa zona es especial, es decir son gente encantadora, jejejeje no es peloteo Marta es de verdad.

Ademas tu Motero te haces recordar en los sitios, jejeje, sobre todo cuando bebes sangria. puffff

Saludos :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com