Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Asturias (duda)

xolo89

calladit@
Hola, lo primero pedir perdon por si este mensaje esta mal "colocao" aqui pero esque soy nuevo y todavia no me manejo muy bien en el foro. Mi situacion es la siguiente, me quería llevar a mi novia por hay una semanita a mediados o finales de julio de camping y elegí asturias porque la verdad esque me encanta, la duda me viene ahora: he estado mirando campings y mire mas o menos el ARENAL DE MORIS, el COSTA VERDE, y el PLAYA ESPAÑA, de estos tres cual me recomendais?, busco un lugar bonito que este "pegao" a la playa, a poder ser con piscina(no es imprescindible) y que este bien aseadito y bien "apañao" me gustaria que estuviese entre gijón y colunga para poder visitar el cabo peñas , gijon, villaviciosa, nava y esa zona asi mas o menos, perdon por el lio y no se si me habreis entendido pero espero que me podais ayudar con vuestras opiniones.

Muchas gracias
 
De los campings que comentas conozco el Arenal de Moris y el Costa verde.
Yo para esas fechas yo te recomiendo el Arenal, ya que aunque ambos estarán casi a tope el Arenal es mas grande, en el Costa verde (si encuentras parcela) estarás bastante mas agobiado.
El de arenal tiene piscina y la playa la tienes como a unos 150m.

Un saludo
 
si que vi que el arenal es mas grande, pero e leido opiniones que ufff me hechan muchisimo para atras, e leido que lso baños dejan mucho que desear , por eso no se que hacer , ains.... al final me veo durmiendo en la calle xD de todas maneras gracias por tu consejo , que al final le tendre en cuenta para hacer una lista de pro y contras, esq no quiero llegar y que me diga mi novia que nos vayamos a otro camping¡¡¡ quiero dar en el clavo¡¡¡ xD
 
si que vi que el arenal es mas grande, pero e leido opiniones que ufff me hechan muchisimo para atras, e leido que lso baños dejan mucho que desear , por eso no se que hacer , ains.... al final me veo durmiendo en la calle xD de todas maneras gracias por tu consejo , que al final le tendre en cuenta para hacer una lista de pro y contras, esq no quiero llegar y que me diga mi novia que nos vayamos a otro camping¡¡¡ quiero dar en el clavo¡¡¡ xD

Ya sabes que las opiniones son como los culos...que todos tenemos uno jejeje y al final cada uno te vamos a contar la historia según la hemos vivido.
Yo te cuento mi experiencia en ese camping y tu decides:
Es un camping muy cuidado, el cesped cortadito, las zonas comunes, etc
En cuanto a los servicios...yo estuve en Agosto del año pasado y me duchaba todos los días (limpio que es uno) y siempre estaban impecables, creo que los limpiaban 2 veces por día.
La piscina no la disfruté pero estaba muy bien.
Tiene un bar restaurante donde se come bastante bien y creo recordar que era económico....de esto último no estoy seguro del todo.
El supermercado es pequeñito pero bastante completo.
El personal de recepción es correcto (aunque me parecieron un poco "secos"... pero me atendieron con total corrección.
Total que en resumen me pareció un buen camping.

Importante: Ni tengo relación alguna con el camping, ni me llevo comisión por atraerles clientes (aunque ya me gustaría)

Lo dicho decidas lo que decidas.... que lo paseis muy muy bien.

Por cierto, si os gusta andar desde la puerta del camping podeis hacer un trocito del camino de santiago por la misma costa .... precioso.
 
muchas gracias oriental, voy a ver si tengo un poco de suerte y acabo reuniendo mas opiniones y aver si me decido(es cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas xDde todas maneras ya te digo muchas gracias, el arenal me gusta por que las fotos tien pinta de estar muy "chulo" el costa verde me atrae porque creo que en esa playa se rueda el doctor mateo y la cercania del ¿MUJA? y del playa españa me gusta que esta a matacaballo de cabo peñas y lastres y colunga no se la verdad esque soy de burgos me gusta la playa asi con grandes acantilados verdes jejejejej y me gustaria llevar a mi chica a un sitio romanticon de todas maneras te vuelvo a dar las gracias por tu opinion
 
muchas gracias oriental, voy a ver si tengo un poco de suerte y acabo reuniendo mas opiniones y aver si me decido(es cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas xDde todas maneras ya te digo muchas gracias, el arenal me gusta por que las fotos tien pinta de estar muy "chulo" el costa verde me atrae porque creo que en esa playa se rueda el doctor mateo y la cercania del ¿MUJA? y del playa españa me gusta que esta a matacaballo de cabo peñas y lastres y colunga no se la verdad esque soy de burgos me gusta la playa asi con grandes acantilados verdes jejejejej y me gustaria llevar a mi chica a un sitio romanticon de todas maneras te vuelvo a dar las gracias por tu opinion

Jejejeeje.. que se te dé bien la faena.... seguro que sí.

De todas formas te recomiendo que abras un hilo en el foro general, porque donde los has abierto no lo leerá mucha gente.... de hecho yo lo he visto de casualidad.
Si lo abres en general seguro que obtienes unas cuantas respuestas.
 
lo he publicado en foro genral dentro de foro campista¡¡ no se si hay estar bien ejjejejej, la verdad esq como dicen x aki estoy mas perdido que un hijo **** el dia del padre xD muchas gracias por los consejos y si te kieres pasar por burgos o algo y tienes dudas preguntame aver si te las puedo resolver¡¡¡ muchas gracias¡¡
 
lo he publicado en foro genral dentro de foro campista¡¡ no se si hay estar bien ejjejejej, la verdad esq como dicen x aki estoy mas perdido que un hijo **** el dia del padre xD muchas gracias por los consejos y si te kieres pasar por burgos o algo y tienes dudas preguntame aver si te las puedo resolver¡¡¡ muchas gracias¡¡

Si lo acabo de ver, ya verás como allí te contesta mas gente.
En cuanto a lo que dices de Burgos, no te preocupes, que cuando vaya a pasar por allí te aviso para que te invites a unas cañitas..jejejej
Que lo pases muy bien por Asturias, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com