Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Asturias

Montañayplaya

caravaning forever
Buenas tardes. Estamos mirando para ir en Agosto a Asturias. Vamos con 3 niños así que piscina si o si 😁 y estamos entre Ribadesella o Villaviciosa. Si alguien puede darme señas sobre ellos o alguno más que tenga piscina y que tenga animación? Gracias!!!
 
Yo solo puedo opinar del Ribadesella a nosotros nos gustó mucho dos piscinas una de ellas cubierta , gimnasio y animación para peques
 
Aunque sea salirme de los requisitos, el camping Costa Verde.
Ni tiene piscina ni animación, pero está al lado de una playa preciosa con río/ría, ideal para niños.
 
No sé de dónde eres y porque deseas tanto la piscina pero en agosto, en Asturias, para los niños, mucho mejor la playa. Es más divertida y casi te diría que con el agua más caliente.
El Costa Verde está, como te dicen, en una posición inmejorable para ir a la playa. Como camping, a mí me gusta más el Vegamar: está cerca de una buena playa, tiene piscina y un muy buen ambiente para los niños y adolescentes. Y por la noche silencio.
 
Piénsatelo rápido, en Agosto los camping por ahí arriba se petan y muchos mínimo 1 semana de reserva....
 
Yo estuve en el Ribadesella y no volveré. Una pena, porque el camping en sí mola, y la psicina climatizada, pero las parcelas son totalmente diminutas; vamos, en una en la que estuve (mi CV es muy grande) mi toldo lindaba literalmente con el toldo del de al lado. Cenábamos casi mesa con mesa, nos tuvimos que cambiar de parcela y en la otra estuvimos un pelín mejor, pero vamos, ninguna intimidad...
 
Yo estuve en el Ribadesella y no volveré. Una pena, porque el camping en sí mola, y la psicina climatizada, pero las parcelas son totalmente diminutas; vamos, en una en la que estuve (mi CV es muy grande) mi toldo lindaba literalmente con el toldo del de al lado. Cenábamos casi mesa con mesa, nos tuvimos que cambiar de parcela y en la otra estuvimos un pelín mejor, pero vamos, ninguna intimidad...
Qué cv tienes?? Yo tengo una 470, y me estoy pensando en ir o no a finales de Junio. Qué tal estarà el tema piscinas en esa época?? fresco?
 
Yo estuve en el Ribadesella y no volveré. Una pena, porque el camping en sí mola, y la psicina climatizada, pero las parcelas son totalmente diminutas; vamos, en una en la que estuve (mi CV es muy grande) mi toldo lindaba literalmente con el toldo del de al lado. Cenábamos casi mesa con mesa, nos tuvimos que cambiar de parcela y en la otra estuvimos un pelín mejor, pero vamos, ninguna intimidad...
Buf.. que caravana llevas?.. yo tengo una 500 y cuando pregunte me dijeron que sin problema que las parcelas eran grandes y entraba todo bien.
Tenemos reservado para julio....
 
Jeje, nosotros también a Ribadesella para julio con una CV de 7 metros. Espero estar bien.
 
Tengo una Tango 495, es grande, casi 7 m con lanza.
Dejo fotos para que veáis.
En una ves como el hueco entre mi CV y la tiende de campaña de la lado era el espacio entre ambos. Muy pequeño... A ver, es soportable, pero a mí estar así una semana sinceramente, no me gusta.
Después nos cambiamos de parcela y mejoramos porque pudimos meter el coche, pero la cv la tuvimos que poner torcida porque la lanza se metía en la carretera y no pasaban los coches.

Después descubrimos que si pides zona de las pistas de tenis las parcelas son bastante más grandes, pero no reservan parcelas concretas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230327_202536_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20230327_202536_com.google.android.apps.photos.jpg
    49,2 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_20230327_202620_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20230327_202620_com.google.android.apps.photos.jpg
    51,2 KB · Visitas: 80
Tengo una Tango 495, es grande, casi 7 m con lanza.
Dejo fotos para que veáis.
En una ves como el hueco entre mi CV y la tiende de campaña de la lado era el espacio entre ambos. Muy pequeño... A ver, es soportable, pero a mí estar así una semana sinceramente, no me gusta.
Después nos cambiamos de parcela y mejoramos porque pudimos meter el coche, pero la cv la tuvimos que poner torcida porque la lanza se metía en la carretera y no pasaban los coches.

Después descubrimos que si pides zona de las pistas de tenis las parcelas son bastante más grandes, pero no reservan parcelas concretas.
Jope... pues ya me estoy asustando.. mi caravana son 7 metros y medio con lanza.
Me dijeron que mandara las medidas de la caravana para adjudicarse parcela.
Ya lo tengo reservado...
 
Es que depende mucho de la parcela, como el camino serpentea hay zonas donde es muy ancho y cabe de sobra y zonas (en las plantas de arriba) donde menos ancho. Llama y pide zona de las pistas de tenis, son muy grandes, lo malo es que está bastante alejado de la zona baños, animación, parque y piscina. Mira el plano y decide... La planta de abajo a mi me pareció infernal, llena de coches pasando todo el rato y la gente apelotonada. Pero insisto en que esto es muy personal y seguro que hay foreros que han estado muy a gusto.
 
Es que depende mucho de la parcela, como el camino serpentea hay zonas donde es muy ancho y cabe de sobra y zonas (en las plantas de arriba) donde menos ancho. Llama y pide zona de las pistas de tenis, son muy grandes, lo malo es que está bastante alejado de la zona baños, animación, parque y piscina. Mira el plano y decide... La planta de abajo a mi me pareció infernal, llena de coches pasando todo el rato y la gente apelotonada. Pero insisto en que esto es muy personal y seguro que hay foreros que han estado muy a gusto.
A tener en cuenta cuando vaya, gracias.
 
La zona de pistas de tenis tiene sombra ?
Te dejo una foto de la zona de las pistas. Como ves, ahí las parcelas son estupendas. En las parcelas en sí hay poca sombra. También te digo que yo lo agradecí, porque hacía fresco y era julio-agosto...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210729_201844~2.jpg
    IMG_20210729_201844~2.jpg
    188,9 KB · Visitas: 63
Genial, estaremos una semana en julio por allí. Qué nos recomendáis visitar por allí como lugares imprescindibles? Y nos podéis indicar algún sitio para comer BBB?

Gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com