Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Bonterra Park

Motero

Tomatero
Se encuentra en Benicasim.¿Alguno lo conoceis?.¿Me aconsejais algun otro por la zona?El Didota y Torre la sal en Oropesa los conozco,y el Eden en Peñiscola tambien,y no me apetece repetir,así que por favor.....un consejin.
Gracias.
 
Hola motero.

Nosotros hemos estado hace unas semanas en ese camping y nos a gustado bastante, parcelas grandes, muy limpio, buen trato, piscina climatizada y muy cerquita del pueblo, muy recomendable.

Saludos.
 
Yo estuve en Semana Santa el año pasado, está bastante bien, la playa está cerca y al pueblo se puede ir andando. Yo te aconsejaría que te pusieras en la zona donde hay más arboles, en el lado derecho y en el centro, a la izquerda hay una zona reformada, casi sin arboles, el año pasado lo tomaron el fin de semana decenas de jovenes y lo dejaron como un estercolero. Para que te hagas una idea, yo acampé junto a la zona infantil, las parcelas eran grandes y la juerga del fin de semana por alli no se oyó.

Espero que te sirva.

Un saludo, Pedro.
 
Yo he estado un par de veces y me gustó mucho, en algunas fechas, no se en cuales no admiten perros.
Recuerdo que ibamos andando al pueblo y nos comprábamos unos helados :geek: de rechupete.

Un abrazo
 
Hay piscina climatizada, piscina descubiera, dos zonas infantiles, cafetería y supermercado, no es un camping muy grande pero está bien, lo mejor lo cerquita de la playa y el pueblo. Bastante tranquilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com