Webcampista.com

mucho más que un foro

camping bosque de gordon ayuda

vitipi

calladit@
Hola, me gustaría que me ayudarais, alguien que conozca este camping de primera mano para indicarme que le parece en cuanto servicios, limpieza, ambiente (voy con niños) ...., para dejar fija una caravana, gracias de antemano.

Hola, me gustaría que me ayudarais, alguien que conozca este camping de primera mano para indicarme que le parece en cuanto servicios, limpieza, ambiente (voy con niños) ...., para dejar fija una caravana, gracias de antemano.
No es exactamente la misma zona, pero en Vegaquemada, al lado de Boñar (4 km) hay uno bastante curioso. Cobra 11€ al día independientemente de con lo que vayas, y los fijos nos dijeron que ellos pagaban unos 600€ anuales + luz. Tiene piscina grande y barbacoas.
Justo al lado hay un spa por si quieres relajarte, y al lado pasa en río.
Nosotros estuvimos allí el año pasado y bien, salvo un "problemilla" con una inundación en la parcela por culpa de un agricultor que olvido cerrar el riego, nos evacuaron a tres parcelas a una casa rural durante 5 días.
Los baños los limpiaba una de las campistas (supongo que tendrían algún tipo de acuerdo) y estaban aceptablemente bien, salvo un día que sólo había agua caliente y si te querías duchar te escaldabas.
El camping es pequeño, unas 60 plazas y la mayoría fijos y asturianos casi todos. El ambiente bien, las nenas se lo pasaron en grande. Un par de días los campistas organizaron cena + barbacoas.
Eso si, si vas en septiembre no creo que haya mucho ambiente ya (el Cole y eso), y recuerdo levantarme algun día para ir a currar con 5 grados a las 7 de la mañana (a finales de agosto).
Ah, las parcelas grandes no, lo siguiente.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com