Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Buenos Bonitos Baratos y sobre todo Familiares para este año 2012

jordi1972cp

calladit@
Hola a todos los Campistas de españa y bien yo estoy buscando un Camping para ir de vacaciones este año para el mes de agosto yo soy de Mollet del valles (barcelona) y bien me gustaria saber opiniones de los expertos campistas pues yo tengo una caravana y me gustaria saber las opiniones de los grandes campistas y decirme campings Buenos ,bonitos,baratos y sobre todo Familiares para ir algun fin de semana por cerca de barcelona y para agosto para decidirme sobre algun camping de cataluña,Comunidad Valenciana,Murcia y como mas lejos hasta Andalucia.
Espero que algun Campista me pueda aconsejar bien y decidirme a que Camping ir algun fin de semana cercano a barcelona y en las vacaciones desplazarme a algun camping que me recomiende algun campista y me decida.
Muchas gracias a todos

Hola!! Tienes el Vilanova Park, que admite camping cheque o tarjeta acsi hasta el 06 de julio...luego pasa a tener tarifa "estandard" de camping de 1ª hasta el 20 de agosto que vuelven a admitir camping cheque y acsi...

En cuanto a campings... hay muchísimos por toda la costa y muchos buenísimos... tendrías que decir un presupuesto más o menos que tienes pensado gastar para buscarte una alternativa apropiada a lo que pides. Y en cuanto a familiares... te refieres al tamaño? o te refieres a que tengan mucha actividad para la familia?

Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com