Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Este año he reservado un bungalow en el camping Cabo Pino en Marbella, alguien me puede decir qué tal está? Voy con dos niños de 4 y 7 años.
El año pasado estuvimos en el Marbella Playa.
Que diferencias tienen entre uno y otro?
los 2 son buenos camping, el cabopinos tienes q andar mas parair ala playa pero no mucho lo malo q no es un camping llano para q los niños puedan correr ni las bicis por lo demas esta muy bien
Yo sólo conozco el Cabopino y coincido con el comentario de peter_mlg.
Aunque a nosotros siendo de Huesca y estar en un camping de esa zona y encima pagando con Camping Cheque,la verdad es que nos gustó mucho.Recuerdo que estuvimos en Diciembre practicamente de "manga corta" y a la vuelta...joé...vaya tela...nos daba pereza de bajar del coche al ver la temperatura exterior en nuestro pueblo,jajajaja...
El camping Cabopino sobresaliente y la zona también, seguro que repetiremos.
A mi personalmente me gusta mas el de cabopino , ya que es mas tranquilo, los servicios mas limpios, mas nuevo todo, piscina cubierta y exterior, restaurantes en el mismo camping en definitiva prefiero mucho mas este que el marbella playa. Un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.