Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cabo Pino (Marbella)

• Iniciador del tema Iniciador del tema atzi76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

atzi76

calladit@
Buenas a tod@s:

Este año he reservado un bungalow en el camping Cabo Pino en Marbella, alguien me puede decir qué tal está? Voy con dos niños de 4 y 7 años.
El año pasado estuvimos en el Marbella Playa.
Que diferencias tienen entre uno y otro?

Un saludo,

los 2 son buenos camping, el cabopinos tienes q andar mas parair ala playa pero no mucho lo malo q no es un camping llano para q los niños puedan correr ni las bicis por lo demas esta muy bien

Yo sólo conozco el Cabopino y coincido con el comentario de peter_mlg.
Aunque a nosotros siendo de Huesca y estar en un camping de esa zona y encima pagando con Camping Cheque,la verdad es que nos gustó mucho.Recuerdo que estuvimos en Diciembre practicamente de "manga corta" y a la vuelta...joé...vaya tela...nos daba pereza de bajar del coche al ver la temperatura exterior en nuestro pueblo,jajajaja...
El camping Cabopino sobresaliente y la zona también, seguro que repetiremos.

Es ub camping estupendo.
Tiene piscina cubierta y muy tranquilo
puedes verlo en la guia de campings de webcampista
Guia de camping

Y yo coincido con felix , es un excelente camping , con caracteristicas distintas al Marbella Playa , pero igualmente bueno .

Cualquiera de ellos que elijas , será de buena elección . :thumbup:

A mi personalmente me gusta mas el de cabopino , ya que es mas tranquilo, los servicios mas limpios, mas nuevo todo, piscina cubierta y exterior, restaurantes en el mismo camping en definitiva prefiero mucho mas este que el marbella playa. Un saludo

Darme un toque, que yo vivo a 1 km del Cabopino, tanto si teneis una urgencia como si invitais a un cafe

Manu

-

© 2004-2024 Webcampista.com