Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING CABOPINO

peter_mlg

comando z
Compañeros cuando querais ir al CAMPING CABOPINO es impresindrible mandarles un EMAIL diciendoles las fechas q quereis estar para q os agan el descuento diciendo los elementos , personas y el nick dado q mucha gente se aprobecha del descuento y no son de webcampista y otra cosa mas eso para WEBMASTER , nesesitamos una acreditacion.
 
Creo que Peter tiene razón. Cualquiera llega y dice que es de webcampista y ya está. Sería conveniente tener una acreditación.

Saludos a todos.








.
 
Ultimamente se estan poniendo un poco pejigueras los de Cabopino con nosotros, me parece que se van a quedar sin unos cuantos clientes, y eso que estamos llendo casi todos los fines de semana entre tres y cinco caravanas. Una pena porque es un camping muy majo, pero hay más campings...................


Que cada uno lo interprete como desee...

Manu
 
hay una forma de acreditar que eres de webcampista, y es hacer referencia a la reserva en el foro, y así nos sirve para quedar. por ejemplo si yo quiero ir un fin de semana, abro un hilo, lo digo y se pueden apuntar mas foreros, luego los de cabopino con mirar el hilo ya pueden comprobarlo.

es una idea, no se.... ¿que opinais vosotros?
 
peter.. sobre lo de las acreditaciones...estoy en ello ... trato de poner en marcha el club webcampista... pero todavia tardo un poco, no obstante a lo mejor te puede hacer algo "provisional" si realmente lo necesitais... ponte en contacto conmigo


saludos
 
Desde la distancia..., es normal que pongan reparos si algún aprovechao se ha colado diciendo "soy de webcampista", lo de la acreditación ayuda, pero, y esto va para los dueños de los camping, cualquiera se puede registrar, obtener la acreditación y no volver "jamas" por el foro, si no, fijaos en cuantos usuarios hay con 0 mensajes...

Ojo que mal leido se puede interpretar mal, lo que quiero decir es que no se pasen tanto, que seguro que no son tantos los que se cuelan, ni tanto lo que "pierden" con ellos y si mucho lo que pueden perder, por poner tantas pegas, y es que

Hay más campings.................................

(creo haber oido esto antes...)
 
yo solo digo q a los campings en invierno solo les interesan los estranjeros y es facil de entender 1º son guente mayor y no dan ruido , 2º vienen para 7 meses aprox .

nosotros vamos los fines de semana y a pasarlo lo mejor posible lo cual implica mas ruido
 
joselu dijo:
hay una forma de acreditar que eres de webcampista, y es hacer referencia a la reserva en el foro, y así nos sirve para quedar. por ejemplo si yo quiero ir un fin de semana, abro un hilo, lo digo y se pueden apuntar mas foreros, luego los de cabopino con mirar el hilo ya pueden comprobarlo.

es una idea, no se.... ¿que opinais vosotros?

La idea está muy bien, pero mas que en el foro, el sitio ideal para poner este tipo de cosas en en el apartado "ESTANCIAS" que, entre otras cosas, para eso está.

Saludos
 
No todos los del foro llevamos la pegatina, habria que buscarse otro modo hasta que esten las acreditaciones
 
FernandoMarbella dijo:
Otra manera que se me ocurre de acreditar que eres usuario de webcampista es enseñando la pegatina de la web pegada en tu elemento de acampada.

Eso mismo iba a decir yo, si dudan mostrar vuestra pegatina o si no tenéis indicarle vuestro NIC por si lo quieren comprobar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com