Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Calatayud

forever

hablador
¿Algun forero ha estado ultimamente en este camping ?

saludos desde Pals

Nosotros estuvimos el año pasado, de paso, y para ir de paso está bien, los servicios estaban limpios, las parcelas eran grandes, algunas con sombra, otras no tanto, y piscina que con 40º a la sombra, se agradece, para quedarse muchos días no lo veo tan adecuado, pero cada uno tiene sus gustos.

Nosotros ultimamente no, ya hace unos cinco años que pasamos por allí, solo estuvimos dos días. Entonces era un camping muy básico, los aseos viejos, en cuanto a limpieza normal.
Suficiente para hacer escala, pero para pasar unos días mejor buscar otros, si es que desde entonces no ha cambiado.

:wave:

Lo quiero para pernoctar en camino de Barcelona a Torre Val de San Pedro ( Segovia ).
Antes tenia muy mala fama pero creo que ha cambiado de dueño y el camping ha mejorado.

saludos desde Pals

Lo quiero para pernoctar en camino de Barcelona a Torre Val de San Pedro ( Segovia ).
Antes tenia muy mala fama pero creo que ha cambiado de dueño y el camping ha mejorado.

saludos desde Pals

saludos desde Pals

Si nada se tuerce, nosotros también estaremos por el camping El Calonge a mediados de julio, una de las actividades que tenemos previstas es ir a comer a un restaurante que es de un viejo amigo (tan viejo que igual ni me conoce cuando me vea), y está muy cerca de Torre Val de San Pedro.

Si eres aficinado a la carne asada dímelo y te doy la dirección, pero si después no te gusta no me heches la bronca, porque yo aún no se que tal se come.

:wave:

¿Algun forero ha estado ultimamente en este camping ?

saludos desde Pals

Os escribo desde el camping Calatayud puedo decir que no es tal y como se describia hace meses .
Para mi en estos momentos es un camping sencillo y correcto para pasar algun dia y conocer los alrededores.
Mañana espero estar en Monte piadaro.
Para los suspicaces os aseguro que no es un mensaje publicitario ( ES BROMA )

saludos desde Calatayud

© 2004-2024 Webcampista.com