Webcampista.com

mucho más que un foro

¿camping cerca de Angouleme?

KEMISUBO

timid@
Buenas, el proximo 22 nos vamos hacia el Loira y habiamos pensado hacer noche cerca de Angouleme, para no hacer el viaje de tirón. Salimos desde San Sebastián y esa zona nos queda como a mitad de camino. Podeis recomendarme alguno? Gracias.
 
Siento no poder ayudarte pues yo hice la ruta Olite Tours en un dia, pero par ahacer noche no creo que encuentres problemas, pues hay muchos campings municipales que te pueden hacer ese servicio.
 
Muchas gracias Marta. Queremos hacer en dos etapas para que los niños no se pasen todo el día en el coche. Todavía son pequeños (4 años uno y 14 meses la otra)
 
Nosotros estuvimos pernoctando este verano muy cerca de Angouleme, en Jurignac, pero utilizamos France Pasion, como teniamos resuelta la pernocta no me fije en los campings, pero como te dice Marta no creo que tengas ningun problema para encontrar alguno.

Felices vacaciones
 
Saludos desde Galicia,

Cerca de Angouleme está Limoges, tiene un camping municipal muy bonito, de paso te compras la vajilla para la caravana . . . . . . . . de porcelana.
 
Antes de Angouleme.-
Chevenzaux.- Municipal, no cierra por la noche pue no tienen barrera.
Montllieu le Garde.- Tambien municipal pero a partir de las ocho de la noche no puedes conectar la luz pues se va el encargado. Yo he enchufado en los lavabos

Pasado Angouleme.-
Mansle.- Es privado, no esta mal y cierran sobre las nueve de la noche
Ruffec.- Municipal, cierra a las ocho de la tarde.

Aparte de estos hay varios que no conozco pero he visto carteles indicadores. No tendras problemas
 
Muchas gracias a todos, hemos estado mirando un poco y creo que pararemos en Mansle. Gracias de nuevo, ya os contaremos a la vuelta
 
yo voy la ultima semana de agosto zona loira y eurodisney alli estare en el 4 vents hasta el 7 septiembre a ver si cuadramos
 
Buenas ensu, nosotros estaremos en el Jablines desde el 27 hasta el 2. Esta semana la pasaremos en la Grande Tortue de Blois
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com