Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de Pamplona

Nelo

Ontinyent
A gradecería información sobre el camping ezkaba, ya que la idea es utilizarlo como base para visitar Pamplona, alrededores y por supuesto todo lo que podamos del pirineo navarro. así que la información que busco es sobre todo tranquilidad y limpieza. Gracias y buenas vacaciones.
 
Hola, el camping ezcaba está muy bien, sobre todo si quieres moverte por los alrededores. He estado durante cuatro años en este camping, pero me mude a Barcelona y tuve que dejarlo. No es muy grande, pero las instalaciones están bien, piscina, restaurante, lavabos etc. Limpio. Un saludo
 
Camping sencillo pero muy acogedor con lo justo y necesario, el año pasado estuve alli una semana y cuando vuelva por la zona con la cv no dudaré wn volver a este camping, vete a la zona de abajo, los baños son mas nuevos y mucha gente a esa zona no baja y estas más trankilo....yo estuve solo toda la semana

enviado desde zapatofono
 
Gracias por la información tan pronto recibida, decidido a partir del 20 estaremos allí así que si alguien se anima pues ya sabe. lo dicho buenas y felices vacaciones. :cervezas:
 
Gracias nelo.....si x mi fuese ya estaria ahi jejejee...disfruta y felices vacaciones

enviado desde zapatofono
 
Espero que os este gustando la ciudad, no estamos por allí pero si necesitáis información no dudéis en preguntarme por aquí o por privado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com