Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de Tours

igoribon

timid@
Hola:

Vamos a ir de camping para ver los castillos del Loira. Estaremos unos días en Nantes y luego quería buscar un cerca de Tours para ver los castillos desde Angers hasta Amboise. ¿Cual me recomendáis? Vamos con remolque tienda. Somos una pareja y dos niños de 12 y 10.

Muchas gracias.
 
Yo haría base en Amboise.
Estás más centrado ya que los "top ten" en castillos los tienes de Tours hacia Orleans. [emoji4]
 
Pienso también que es más práctico en los alrededores de Amboise


En desorden, castillos, una selección...
Amboise (et Le Clos Lucé, al lado), Chenonceau, Villandry, Cheverny, Chambord, Blois.
Hay castillos más pequeños que tienen su interés, como el de Sully-sur-Loire, y el de Meung-sur-Loire.

En Chambord si van temprano en la mañana al bosque hay lugares para observar ciervos y otros animales... y después van al castillo.


Cada castillo, etc. tiene su sitio web...
 
Gracias. ¿No es un poco flojo de instalaciones?
En el sentido de toboganes, animación y cosas de esas, si.

Es un camping municipal, barato, grande y con mucha rotación de parcelas, pero aún así bastante meticulosos con la limpieza y orden.

Tiene al lado las piscinas con precio especial para los campistas, pero no te puedo decir más porque no llegamos a usarlas.
 
Buenas.
Nosotros estuvimos en el de Ambuoise y unas vistas preciosas sobre la ciudad, sobre todo de noche.
A la piscina municipal de al lado vas gratis con el pase el camping. Obligatorio bañadores canzoncillo para los chicos. Na de bañador pata larga. No sé si me he explicado bien.
 
Buenas.
Nosotros estuvimos en el de Ambuoise y unas vistas preciosas sobre la ciudad, sobre todo de noche.
A la piscina municipal de al lado vas gratis con el pase el camping. Obligatorio bañadores canzoncillo para los chicos. Na de bañador pata larga. No sé si me he explicado bien.

Gracias. Supongo que te refieres a los bañadores pegados tipo boxer. En mi oficina se llaman "bañadores Turbo" nunca les he preguntado a las chicas por qué los llaman así.
 
Nosotros hemos reservado en el camping Les Saules,tiene piscinas y desde el camping sale el carril bici para visitar diferentes castillos.
 
Buenas.
Nosotros estuvimos en el de Ambuoise y unas vistas preciosas sobre la ciudad, sobre todo de noche.
A la piscina municipal de al lado vas gratis con el pase el camping. Obligatorio bañadores canzoncillo para los chicos. Na de bañador pata larga. No sé si me he explicado bien.
Me has hecho dudar pero en su web se puede comprobar que se sigue pagando en la piscina.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com