Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping cercanos a guadalajara y madrid

belendy

calladit@
holaaaaaaaaaaaaaa soy de guadalajara estoy buscando un camping cerquita o por madrid, quiero celebrar el cumpleaños el año pasado estube en el camping la dehesa en cañamares cuenca con el rio,si no tiene rio da igual que tenga piscina pero que sea economico.

espero vuestras respuestas..

graciasssssssssssssssssssssssssssssss

un saludo
belen

Hola Belendy, antes de nada bienvenid@ a Webcampista y un saludo desde Madrid tambien... y luego al hilo... siento que no te hallan respondido en este hilo, pero yo por ejemplo no puedo aconsejarte un camping barato, porque yo no iría, por eso no he respondido antes a este hilo, pero quizás si no hubieras echo por duplicado tu pregunta, a lo mejor te hubieran contestado en este nuevo hilo... ya te respondieron ayer a esta misma pregunta en el hilo que desviaste para tu bien, (off topic), pero como no has vuelto a dar las gracias allí, a lo mejor por eso aquí tampoco te responden.

Un saludo y recuerda que somos personas que intentamos ayudarnos unos a otros y no nos mueve ningún interés comercial, por lo que aunque sea un solo forrer@ el que te responde, no esta de mas agradecer el tiempo que se ha tomado en leerte y contestarte... así lo veo yo.

© 2004-2024 Webcampista.com