Webcampista.com

mucho más que un foro

camping ciudad de zaragoza

taragudillo

taragudillo
Buenas tardes llevo tiempo escudriñando en esta web y participando muy poco en ella .Debido a mi gran torpeza con la informatica. Creo que se ha comentado algo de este camping, pero no lo encuentro.
Como tengo intención de pasar unos dias en zaragoza quisiera si es posible que algún compañero me informase que tal es el camping ciudad de zaragoza. gracias .
 
yo estuve en mayo y me gusto.tranquilo,a 9km de zaragoza y con el canal imperial al lado para dar paseos,montar en bici o correr.Tambien tienes un mercadona cerca(puedes ir andando)
 
Yo no te lo aconsejó, este verano me dejaron en la calle, ya lo puse en el foro, por cierto el dueño se puso en contacto conmigo y me pidió disculpa pero el daño ya me lo hizo y hice un escrito a la junta de consumo de Zaragoza que por cierto no se nada y los papeles los eche en agosto

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=73625
 
Depende del tipo de camping que busques, es bastante 'artificial' si me permites la expresion. Nosotros buscamos mas verdes... Ese son calles asfaltadas, y zona verde,la piscina. Solo pasamos una noche asi que tampoco puedo valorar mucho mas en cuanto a servicios, al parecer lo que si se llena de gente que va a pasar el dia..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com