Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cobijo en Vinuesa.

Motero

Tomatero
Estoy planeando acercarme a pasar el fin de semana del 18 al 20 de Marzo en dicho camping aprovechando que tiene un dia de fiesta,y si bien en la zona ya hemos estado,nunca hemos estado en el camping. ¿lo conoceis alguno? creo haber leido algun comentario de alguno de vosotros.He entrado en la pagina web,y tiene buena pinta,lo que pasa es que no está muy claro que este abierto en esa fecha,y no viene ningun telefono,así que segun se acerque la fecha,intentaré enterarme llamando al ayuntamiento.
Pues nada si alguno me decis algo,os lo agradezco,y si alguno anda en dicha fecha por la zona,pues allí nos tiene para lo que quiera. :bounce:
 
La verdad es que no te puedo ayudar mucho sobre ese camping pero, si quieres, podrias poner tu estancia en el apatado "ESTANCIAS" y así podrias coincidir con algún forero.
Saludos
 
Yo voy todos los años, el último finde de Agosto o el primero de Septiembre. Me encanta ese camping. Para mí y para los que vienen conmigo es el "mejor" de la zona. Es verdad que en refugio de pescadores el trato es fenomenal..... pero el camping no me gusta (en comparación con Cobijo)

Este camping, en realidad es un bosque, con tomas de corriente.

Te pones donde quieres, solo, con mas gente, en un claro, rodeado de arboles..... como mas te guste.

Respecto a las fechas de apertura.... nusé. Dice que esta abierto desde semana santa hasta fin de septiembre...

Ahora con tienda, no se puede ir allí, hace un frio que el grajo vuela bajo.

Si quieres ir por la zona vé al Arlanza en Quintanar de La Sierra que esta abierto todo el año (bien abrigado)
 
Muchas gracias.Lo del frio lo se bien,estuvimos hace 6 años en un hotel en Vinuesa,en el mes de Febrero,y llegamos a las 2 de la mañana y en moto.La Laguna Negra se podia pasear por encima de ella ya que estaba hecha un bloque de hielo.
 
Hola a todos, el año pasado el camping Cobijo de Vinuesa lo abrieron desde primeros de Abril a finales de Septiembre, no se si este mes de Marzo estará abierto, el teléfono del camping es el 975-378331, si no te lo cogen porque no estuvieran, dímelo y procuro enterarme.

Un saludo.
 
Muchas gracias tito,todavia no es definitivo por que la verdad este año ya estamos un poco hartitos de pasar frio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com