Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con animacion de castellon a tarragona

alacran

locuaz
Hola!!
De nuevo llega agosto y me estoy volviendo loco buscando camping.

A ver si como de costumbre me ayudais!jaja

La cosa es que queremos un camping bueno, para pasar horas en el, lo principal piscina y animación, ya que tenemos niños de 7 y 4 años. Ya si es posible cerca de la playa y de los típicos paseos marítimos con sus tiendas y bares....pues mucho mejor.
Luego también queremos que el precio no se suba mucho. Ya he visto algunos sobre 80 euros, que son resort, parecen una pasada, pero nos parece un poco demasiado dinero.

Gracias de antemano!!
 
Nosotros en noche vieja estuvimos en torre la sal 2 y la verdad muy bien...... Sobre todo para los manos el precio en Navidades muy bien... En julio o agosto no tengo ni idea... Un saludo
 
Gracias!en verano bastante caro, tiene muy buena pinta pero caro
 
El Sangulí tiene 5 piscinas, creo, con toboganes, buena animación y tal, la playa ... pero el precio barato no es.

Saludos
 
Pues al final tuvimos una semana de fiesa, la última de junio y nos fuimos al camping Monroig, la verdad que las piscinas una pasada y las instalaciones también de lujo....pero el servicio malo y hecho para extranjeros. ...
En agosto al final vamos a camping la Masia en Tarragona. A ver que tal ya contare
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com