Webcampista.com

mucho más que un foro

camping con aseo privado en parcela

Es posible que haya alguno en la zona de Galicia, no me acuerdo del nomnbre pero vendra seguramente en la guia de camping, yo lo he visto, y creo que el camping La Alqueria de Valencia Hace algunossss años que pase alli tambien habia algo ..Saludos
 
Holi , en el Camping La Anfora en Sant Pere Pescador ,en la Costa Brava ,tiene parcelas con lavabo privado y son muy grandes ,las parcelas , y tienes acceso directo andando a la playa.No se si te pilla cerca o lejos pero yo he estado en este camping y es una pasada.
 
En Galicia tienes el camping siglo XXI esta en Pontevedra cerca de la isla de la Toja, una zona preciosa,de el camping no te puedo contar porque no estuve alli, solo lo he visto por la web
Tambien en Tarragona tienes el Stel que tiene baños privados aparte, no estan en la parcela.
saludos
 
Bueno, bromas aparte, en Cáceres hay un camping, cuasi urbano, que tiene baños en la misma parcela. Se puede ver en la misma web de webcampista. Tiene buena pinta, a lo mejor voy cuando pase el calor.
 
hola yo tambien opino acerca del camping de caceres yo estuve el verano pasado y espero repetir este año, si tiene el baño en la misma parcela y esta muy bien, la unica pega que tiene es que no tiene muchas sombras pero bueno eso va a gustos, ya que hay gente que le gusta el calor y otros que no lo soportan, tiene unas piscinas muy buenas, bueno eso es mas o menos lo que os puedo contar un saludo
 
En el camping siglo xxi tienes baños completos (me refiero a que también tienen ducha) privados en cada parcela, también fegadero, lavadero y tendal .El camping tiene acceso directo a las playas. Se encuentra en San Vicente del Mar, al lado de Sanxenxo y del Gove, la zona es muy recomendable.
También en esa misma zona tienes el camping O Curro que tiene aseo privado en cada parcela, pero sólo aseo, no ducha.
 
Yo he estado el año pasado en el Siglo XXI en San Vicente del Mar, y es una autentica gozada lo del baño en la parcela. También he visto que en la zona de Valencia el camping Sierra Calderona tiene baños en cada parcela.
 
Juer....baño en la parcela!
Donde vamos a ir a parar.
Esto no va a ser ir de camping ya.
Eto no es serio!
 
Camping Sierra Calderona

Camping con aseos en parcelas. Se trata de un camping de montaña, a 10 kms de la playa. Los precios yo los encuentro elevados, pero... tienes aseos en las parcelas. Las piscinas estan muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com