Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con playa para perros en españa - portugal - sur de francia

Atixa

calladit@
Buenos días!!!

A ver necesito ayuda. Este va a ser el segundo verano que veraneamos con la caravana y vamos con perro.

El año pasado fuimos al camping de La Ballena Alegre (Girona), ya habíamos estado anteriormente con tienda y nos gustó muchísimo sobre todo porque en la zona para perros puedes acceder a la playa con él. No es que legalmente esté permitido (el camping no se hace responsable, si pasa la policía te puede multar), pero como es una playa enorme, con poca aglomeración, los perros están en una zona, hay campings al lado... pues no es una zona de la playa a la que vayan muchos externos al camping y los que van por mi experiencia, o se alejan, o van con perro. Además la gente es/somos muy cívicos y los perros están controlados y no molestan, puede ser porque son casi todos extranjeros.

A lo que voy: necesitaría saber de un camping así, de primera línea de playa o cercana (que se pueda ir andando) en el que pueda ir con mi perro. Al ser mayor queremos estar con él y le gusta nadar y le viene bien para los problemas de salud que tiene. La zona nos da igual, por toda la Península o incluso el sur de Francia. Más que nada es para ver sitios nuevos y no ir siempre al mismo camping...

Gracias de antemano!!!
 
En Vinaroz. , esta el camping Vinaroz y cerca se que hay una playa para perros pero no se si se puede ir andando desde el camping igual pilla un poco lejos , dirección benicarlo.
Y en Hospitalet del Infant, hay una camping primera línea de playa que aceptan perros, puedes meterlos hasta en el restaurante, y a la playa pueden ir pero en las mismas condiciones que dices que tienes en Gerona, bajo tu responsabilidad, pero no es una playa que se llene ni en agosto. El camping se llama camping cala'oques
 
aqui en cambrils tarragona an puesto playa para perros aqui si es legal ir con ellos ala playa y el camping mas cercano seria el de la yosa pero abria que cojer el coche para acercarse
 
Yo voy al playa cambrils,ire con mi perro a esa playa de cambrils aunque tenga ke pasear un ratito....el peludo se lo merece también un bañito....

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
buenas a todos, la mejor playa para perros de la peninsula es la playa de la RUBINA en EMPURIE BRAVE , ir al camping CASTELL MAR que es un sitio ideal para ir con perros, los puedes llevar al restaurante incluso hay menu para perros (en serio) la playa esta a 5 minutos del camping y la playa donde se pueden bañar los perros esta como a 20 minutos andando en coche 3 min
 
Buenos días!!!

A ver necesito ayuda. Este va a ser el segundo verano que veraneamos con la caravana y vamos con perro.

El año pasado fuimos al camping de La Ballena Alegre (Girona), ya habíamos estado anteriormente con tienda y nos gustó muchísimo sobre todo porque en la zona para perros puedes acceder a la playa con él. No es que legalmente esté permitido (el camping no se hace responsable, si pasa la policía te puede multar), pero como es una playa enorme, con poca aglomeración, los perros están en una zona, hay campings al lado... pues no es una zona de la playa a la que vayan muchos externos al camping y los que van por mi experiencia, o se alejan, o van con perro. Además la gente es/somos muy cívicos y los perros están controlados y no molestan, puede ser porque son casi todos extranjeros.

A lo que voy: necesitaría saber de un camping así, de primera línea de playa o cercana (que se pueda ir andando) en el que pueda ir con mi perro. Al ser mayor queremos estar con él y le gusta nadar y le viene bien para los problemas de salud que tiene. La zona nos da igual, por toda la Península o incluso el sur de Francia. Más que nada es para ver sitios nuevos y no ir siempre al mismo camping...

Gracias de antemano!!!

Buenas, por la zona de Portugal (sur-algarve) viste algo?
 
camping fuengirola, justo delante, tienes la 1ª playa de perros de españa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com