Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días desde Benidorm City, aquí hoy ha amanecido con un día espectacular hace día de verano. Vamos a desayunar con unas por rutas recién echas. Saludos compis.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

¿Vais a desayunar con unas? Si qué os ha pegado fuerte lo de las monitoras Jajaja
 
Carlos quería poner porras pero no se el corrector pone y sale lo que quiere.
 
Carlos la,vida del campista es muy dura ayer para cenar torra, hoy para desayunar unas porras con chocolate y a media mañana paseo por Benidorm con cervecitas y tapas incluidas. En definitiva fernis muy estresados.
 
hola buenas tardes bueno pues ya veo que os va genial por alli que envidia me dais jooo,bueno vicente pues saray va algo mejor hoy ya no ha vomitado en todo el dia,nosotros hemos estado remirando haver si podiamos ir de alguna manera aunque fuera mañana pero nada no se puede asique espero que os acordeis mucho de mi que yo me estoy acordando mucho de vosotros a y dale un saludo muy grande de mi parte a noe.
Bea saludos y a ver si para la próxima hay suerte y nos vemos que ya toca se hos echa de,menos.
 
Bea saludos y a ver si para la próxima hay suerte y nos vemos que ya toca se hos echa de,menos.
gracias noe de verdad que me estoy acordando mucho de vosotros y me esta jodiendo un monton no estar alli y encima el capullo de vicente pone que hace un dia espectacular y aqui hace un frio que pela y encima lloviendo pues mas me jode jajaj,bueno pues nada pasarlo bien y poner alguna fotillo jajaj un saludo para todos.
 
Buenos días, pues hoy empezamos el día lloviendo. Haber que idea tiene hoy esta gente para pasar el día pues es una jodienda cuando sale un día de estos sobre todo por los niños.
 
Buenos días, pues hoy empezamos el día lloviendo. Haber que idea tiene hoy esta gente para pasar el día pues es una jodienda cuando sale un día de estos sobre todo por los niños.
buenos dias bueno vicente pues ya estamos igual lloviendo aqui esta lloviendo un monton y esta el dia muy oscuro yo me iva a ir a toledo y al final nos quedamos en casa porque no apetece ni salir en fin que le vamos a hacer bueno pues ale a seguir pasandolo bien aunque haga mal dia un besote enorme para todos.
 
Muy buenas a todos .
Espero que lo esteis pasando genial ,nosotros con la trapula todabia pero bueno paciencia , pensabamos ir a benidor hacer una visita pero nos es imposible ,bueno la proxima kkd que hagais esa no me la pierdo jajajja..
 
Pues nosotros estamos en la Fira, de jotel esta vez, y para relajarnos nos hemos dado una buena sesion de spa.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Bueno, pues día de movimiento y recogida, unos por lejanía antes que otros, pero aquí en unas horas se quedan los guiris más anchos que largos.
 
Ya estamos en casa, el tiempo nos respeto bastante para las fechas en las que estamos, ahora a descansar esta tarde y a esperar que pronto se organice otra kedada. Saludos
 
Buenas tardes bueno ya veo que vais volviendo espero que lo hayais pasado muy bien y espero que pronto pongais fotitos,bueno pues yo sigo malita con gastronteritis ya veremos si no me tengo que ir al hospital porque no se me corta pero bueno esperare un ratito mas haver si con el suero se me va cortando bueno amigos un saludo a todos.
 
re: SOM DIFERENTS

re: SOM DIFERENTS

Pues nosotros salimos ahora del Camping, así quite todavía nos quedan un par de horitas.
Por cierto JUASUA y Luisete, cuando se os pase el miedo jugamos un padel de esos

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Familia Juasua y LuiseteCS, en casa después de un viaje con muchísimo viento y además lateral, por lo demás todo bien, como siempre hemos disfrutado de la compañía y lo hemos pasado muy bien, a excepción de la lluvia, que nos ha fastidiado un poquito. Ahora a esperar la próxima.

Wito, no te preocupes que en la próxima jugaremos el partido de padel, mientras tanto a entrenar para ese día, jajajaja

Un saludo para todo/as
 
Bueno, pues día de movimiento y recogida, unos por lejanía antes que otros, pero aquí en unas horas se quedan los guiris más anchos que largos.

Carlos, y sobre todo la calma que van a encontrar sin todos nosotros.

Saludos
 
DSC04453.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC04475.jpg
    DSC04475.jpg
    48 KB · Visitas: 0
Los cinco mosqueteros ,espero que lo hayais pasado genial , esta tarde me e acordado de vosotros cuando hacia tanto aire.

Hola Kati, pues como he comentado antes, si que nos ha hecho mucho viento durante todo el viaje, pero bueno como siempre despacito y buena letra. Nosotros también nos hemos acordado de vosotros, espero veros pronto.

Besos y abrazos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com