Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

36297_298125400287264_1047706340_n.jpg
 
Buenos dias a todos los Diferents.veo que algunos llevais los lunes con mucha energia que continue la fiesta queremos ver mas fotos
 
Buenos dias a todos los Diferents.veo que algunos llevais los lunes con mucha energia que continue la fiesta queremos ver mas fotos

Esto es lo que no nos puede faltar energía, si no malo, jajajaja. Y eso, a ver esas fotos que quedan por subir.

Saludos
 
Un placer compartir con vosotros nuestra primera salida caravanera, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a la familia de mi lalaaa, bssss


Espero que os lo hayais pasado muy bien en vuestra primera salida,si necesitais ayuda en algo sobre la caravana no dudeis en preguntarlo.


Un saludo
:biggrin:
 
Adhesivo Anagrama "Som Direfrents"

Adhesivo Anagrama "Som Direfrents"

Bueno si os parece, y hasta que aclaremos el tema de las camisetas y polares del grupo, voy a ver si me pasan presupuesto para hacer unos adhesivos del anagrama de “Som Diferents” para nuestras caravanas.


Tengo dudas entre dos medidas, y me gustaría que entre todos elijamos una.


Medidas:


28 x 21 cm. ó 20 x 15 cm.


Espero vuestros comentarios por el hilo. En cuanto lo tengamos claro solicito presupuesto y abrimos listado.


Saludos
 
Buenas pues nosotros como nos hemos quedado con ganas de km vamos de camino a Barcelona a revisión de la vista de Marina y si da tiempo pasaremos hacer una visita rápida por el salón del caravaning para que no se nos pongan los dientes muy largos.
Bueno del tema pegatinas nosotros la de 20*15 pero sino lo que se decida por mayoria, tema camisetas también esta el transfer si queréis.
 
Pues de momento no, por eso he hecho este primer sondeo con el tema de las medidas. Esperemos unos días a ver.

Saludos
 
Buenas tardes amigos.
Juasua ¿tienen que ser esas medidas en concreto?

No Carlos, estas medidas las he cogido de los adhesivos de webcampista, pero se pueden mirar otras medidas, sin problemas.

Saludos
 
Vale, te lo digo porque para que guarde la proporcionalidad la medida ideal sería, por ejemplo, 6,9 x 15 o 15,9 x 34,7.
La de
12 x 26,2 quedaria bastante bien, pero lo que diga la mayoria.

somosimplenegro.jpg
 
Pues nada Carlos, a mí también me da lo mismo, pero si crees que queda mejor con esa medida sin problemas. 12 x 26,2 cm. Además tu lo sabrás mucho mejor que nosotros ya que eres el diseñador del logo.

Ahora solo hace falta saber cuantos queremos pegatinas para que nos pasen un presupuesto aproximado.

Por lo tanto, si te parece bien abrimos listado:

JUASUA: 2

LUISETECS: 2
 
Voy por partes
1 hoy es el cunpleaños de mi sol
2 pideme 2 pegatinas las medidas que comenta carlos yo creo queseran las mas apropiadas por diseñó
 
Voy por partes
1 hoy es el cunpleaños de mi sol
2 pideme 2 pegatinas las medidas que comenta carlos yo creo queseran las mas apropiadas por diseñó

Ahora iba yo a felicitar a tu mujer, por que me lo ha comentado Elena. Muchas feliciades Monse en el día de tu cumpleaños.

Saludos
 
Listado adhesivos logo "Som Diferents":

JUASUA: 2

LUISETECS: 2

JUANJO_MANOLI: 2

MONSE: 2

CANTONET: 2
 
Listado adhesivos logo "Som Diferents":

JUASUA: 2

LUISETECS: 2

JUANJO_MANOLI: 2

MONSE: 2

CANTONET: 2

DAVID SCANIA: 1
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com