Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Costa Nova en Portugal

lumbreras

Participativ@
Pues era para preguntar si alguno habéis estado en ese camping o en esa zona. Quiero ir este verano, "si es posible" por aquella zona y he visto ese camping.
 
Yo he estado hace ya algunos años en ese "ring" del campismo.

buen camping.
Hay una especie de hierba (no es cesped) por las parcelas porque están más "bajas" que el mar que está muy cerca y tienen humedad suficiente para que crezca.

La playa (accesible por una puerta trasera del camping) es INMENSA, AMPLIA, SOLITARIA y con el agua muy, muy, muy FRIA. Es el Atlántico.

Y en el pueblo, se puede hacer una ruta en barca (la llaman la Venecia Portuguesa... tampoco es para tanto).

Saludos.
 
Hola, yo estuve hace unos 3 años y está bien. Parcelas divididas con cuerdas mucha vigilancia con rondas nocturnas incluidas ( me coincidió tener que ir de noche al baño y ahí andaba el segurata con la linterna vigilando)
Muy buena zona para moverse en bici y para comer marisco, en el mercado de Costa Nova te lo veden cocido o bien de restaurante.
En el puerto hay un barco bacaladero convertido en museo para visitar y puedes viajar en los " moliceiros" ( gondolas) por los canales
 
Nosotros estuvimos hace dos años varias familias y por lo menos a nosotros nos gustó bastante.
Es cierto que la playa, y más cuando baja la niebla, es impactante y respecto a Aveiro pues aunque quizá lo de "la Venecia de Portugal" le quede un poco grande, es muy bonito.
 
Hola, yo estuve hace unos 3 años y está bien. Parcelas divididas con cuerdas mucha vigilancia con rondas nocturnas incluidas ( me coincidió tener que ir de noche al baño y ahí andaba el segurata con la linterna vigilando)
Muy buena zona para moverse en bici y para comer marisco, en el mercado de Costa Nova te lo veden cocido o bien de restaurante.
En el puerto hay un barco bacaladero convertido en museo para visitar y puedes viajar en los " moliceiros" ( gondolas) por los canales

ya te digo... por eso digo lo del ring.. parece que en cualquier momento va a salir la señorita del cartelón que pone "Asalto 2" y va a aparecer un tipo con unos guantes de boxeo.

Saludos.
 
estuve hace bastantes años... mi pareja mi hijo y yo cojiamos navajas frente al camping, tambien tenia habitaciones para alquilar, cafeteria, restaurante, etc
 
Uffff, creía que decíais lo del ring por la cantidad de personas que había y el desorden. La idea es que estoy buscando por aquella zona una playa para hacer surf y había leído que esa era buena, ¿había gente haciendo surf? otra cosilla, no he estado en camping de portugal, en este ¿hay que reservar, sería para la primera semana de agosto.
Creo que las playas de por allí son costa nova y praia da barra.
 
Intento poner un enlace
 
Uffff, creía que decíais lo del ring por la cantidad de personas que había y el desorden. La idea es que estoy buscando por aquella zona una playa para hacer surf y había leído que esa era buena, ¿había gente haciendo surf? otra cosilla, no he estado en camping de portugal, en este ¿hay que reservar, sería para la primera semana de agosto.
Creo que las playas de por allí son costa nova y praia da barra.
A ver si de esta va
[/URL]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com