Webcampista.com

mucho más que un foro

camping de conil (cadiz)

ninosf

calladit@
hola campistas, alguien ha estado hace poco en el camping de fuente del gallo de conil?
quiero saber como esta para un ambiente familiar:)
 
hola ninosf
yo te recomiendo la rosaleda esta muy bien

salu2 xerez
 
Hola, yo tambien te recomiendo La Rosaleda, si vas con caravana o tienda, porque está algo lejos de la playa para ir con auto, a menos que tengas moto o bicicleta, etc... El Cala del Aceite está junto a la playa, pero ahí no he estado yo, aunque mucha gente dice que está muy bien. Saludoss

Merce
 
yo estuve el año pasado. parcelas pequeñas, todo estrecho,masificado, y familiar, demasiado familiar. la piscina .....algo sucia los dias que yo estuve.

con decirte que pasamos una noche y nos fuimos....

un saludo
 
yo tambien te rcomiendo la rosaleda, el que dices es una feria. lo unico malo que tiene la rosaleda es que está en cuesta, pero la piscina es espectacular.
 
conoce alguien el playa aguadulce , los bungalos es que va una conocida y me pregunto y yo no lo conozco alguien me da referencias gracias
 
Criste los bungalows no los conozco, pero el campigs esta bien, aunque no tenga piscina tiene salida directa a la playa que es muy buena, las parcelas son de tierra con sombra, super bien, duchas bien, restaurante bien y personal bien. rota y chipiona a 6 o 7 km +o-.


Esta es la pagina y se ve alguna foto

Camping-Playa Aguadulce
 
gracias a todos.
pero ya estube en la rosaleda y no me gusto mucho, no tenia sombra a penas y ademas hay que coger el coche para todo.
pero de verdad que esta tan mal el de la fuente del gallo? es que me voy pa ya el 19 de este mes !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com