Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping de invierno con niños en Tarragona? (o cerca)

Pues eso, que busco un camping cerca de casa, por Tarragona província o limítrofes, que esté abierto en invierno (fin de semana) y en el cual haya actividades para los niños tipo miniclub, etc. Y obviamente, y muy importante, que haya niños. He vivido pocas cosas tan bucólicas en un camping como observar a mi hijo jugando en el parque infantil de un camping francés a mediados de septiembre... él solo... Una estampa muy bucólica pero algo aburrida para él. Tal vez lo que busco sea difícil o imposible, por eso os pregunto, sobretodo a los que tenéis experiencias en campings de la zona. Gracias.
 
Un poco (por no decir mucho) si que lo es,por aqui (Alicante) a partir de octubre se llenan de extranjeros y por tanto pocos niños se ven cosa que tambien sucedera por ahi....quiza por la zona de Castellon igual hay alguno pero es dificil en invierno encontrar niños en el camping pero imposible
 
Si por Tarragona es imposible, tal vez conozcais alguno cerca de las zonas de esquí del Pirineo, que cumplan esos requisitos (tal vez es más factible por lo de estar en temporada de esquí). Me caen algo más lejos pero si valen la pena, iremos allí.
 
Buenas, acercate a verlo saludos.
 
Buenas, acercate a verlo saludos.
Ok gracias teluro, le he echado un vistazo, pero creo que las actividades solo son en temporada alta. Veo que encontrar lo que buscaba va a ser muy difícil. Así que seguramente optaremos por el camping Els Ports, en Arnes. Haremos un buen trozo de vía verde en bici y así estaremos entretenidos y ya tendremos el sábado ocupado. El domingo visitaremos Arnes, Horta de Sant Joan, Corbera d'Ebre o Valderrobres y fin de semana completo.
 
Esa es una buena opcion. Ir en bici por esa via verde es toda una delicia. En rsta epoca con niños la mejor animacion se la tienes que dar tu.
El finde diguiente te los subes a la nieve y no necesitaran animacion.
Saludos.
 
Mis nietos estan hoy en la nieve, en Formigal. Ha nevado algo pero luego ha salido el ☀.... el trineo al maletero y seguro que se lo pasan bomba.... comeran, un paseo y a casa.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com