Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de montaña en barcelona

xavidolo

calladit@
HOLA A TODOS NUESTRO NOMBRE ES XAVI Y DOLO Y OS ESCRIBIMOS A TODOS PARA INFORMAROS DE LA NUEVA DIRECCION DE NUESTRO CAMPING.ES UN CAMPING DE MONTAÑA SITUADO EN BARCELONA EN LA COMARCA DE OSONA,DONDE LA TRANQUILIDAD Y LA NATURALEZA ES NUESTRO LEMA,ES FAMILIAR Y MUY ACOGEDOR.OS DEJO NUESTRA PAGINA WEB PARA PODERNOS VISITAR Y VER COMO ES"www.123miweb.es/campingmolidebojons"MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELIZ ACAMPADA ESTEIS DONDE ESTEIS
 
Hola Xavi y Dolo, benvinguts!!
¿Haceis alguna oferta para los usuarios del foro? El puente de Noviembre esta al caer y queremos hacer una escapada de un par de dias y si encima hay bolets!!!!!
Un saludo
 
HOLA SEÑOR VILALTA,NO TENEMOS OFERTA PARA EL PUENTE DE NOVIEMBRE PERO SI PARA UN GRUPO DE CARAVANAS IGUALMENTE INFORMARLE QUE PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE TAMBIEN HAY OFERTA PARA GRUPO,EN ESTA OFERTA SE REALIZA EL "MERCAT MEDIEVAL DE VIC" A SI COMO LA "FIRA DE L´AVET A ESPINELVAS".MUCHAS GRACIAS I ESPERANDO LES INTERESE PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN NUESTRA WEB www123miweb.es/campingmolidebojons
 
Re: Camping de montaña en barcelona

Pues se lo he comentado a mi mujer y este fin de semana iremos a echar un vistazo desnudos (sin caravana, solo visita), pasamos unas temporadas en otro camping de la zona pero nos marchamos desencantados por los ultimos meses. Desde entonces que ruteamos pero seguimos buscando camping para temporada nuevamente.

¿Alguno va a ir (no digo ya, sino en las proximas semanas)? Bueno, es porque 8 ojos ven mas y mas detallado que 4, tal vez lo que a mi criterio esta muy bien representa una deaventaja para otro. A mi los bulets solo los del mercadona y en tortilla, la pesca mas de lo mismo, pero el entorno es impagable y para los niños debe estar muy bien (segun las fotos de la web).

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Las fotos muy bonitas...el entorno precioso...los precios algo elevados y la insaciable mania de obligarnos a irnos a las 12h. Esta claro que las ganas de sacar el dinero supera el ofrecer una estancia mas acorde con la logica de todo campista sobretodo en temporada baja....quedaros con vuestro molino que yo buscare campings donde me dan la libertad de aprovechar el domingo hasta las cinco
 
la verdad que a mi eso tambien me molesta mucho en temporada alta o que el camping esta lleno lo entiendo pero si esta practicamente vacio no lo entiendo es una parcela tampoco tienen que hacerle gran cosa.si entras el sabado y te tienes que ir el domingo nada mas levantarte no aprobechas el finde semana ni merece la pena el ir a enganchar pero cada camping tiene sus normas
 
la verdad que a mi eso tambien me molesta mucho en temporada alta o que el camping esta lleno lo entiendo pero si esta practicamente vacio no lo entiendo es una parcela tampoco tienen que hacerle gran cosa.si entras el sabado y te tienes que ir el domingo nada mas levantarte no aprobechas el finde semana ni merece la pena el ir a enganchar pero cada camping tiene sus normas
Demasiadas normas para los tiempos que corremos....que sigan con sus normas y con los campings vacios.....NO A LA SALIDA A LAS 12 H !!!!!!!!!!!!
 
Hola hyvan y joann eso que hay que salir a las doce no es asi,una cosa son las normas que tiene el camping,la otra lo que te dejan hacer,en nuestro camping entras a la hora que te apetece y sales el dia y la hora que te apetece, se pone un horario en el caso que el camping estuviera lleno y huviera gente esperando para entrar,en nuestro caso no es asi por lo cual sales del camping a la hora que te apetezca ,hablar sin saber no es bueno, muchas gracias os espero en nuestro camping para que veais que es cierto lo que digo,nosotros si cumplimos nuestra palabra xavi i dolo
 
joann nosotros nos quedamos con nuestro molino como dice y usted quedese en sus camping que a las cinco tiene que salir,no diga cosas que no se ha informado,PRIMERO HAY QUE INFORMARSE LUEGO HABLAR,muchas gracias esperando nos visite y vera que no son asi las cosas
 
Cada camping tiene sus normas y hay que respetarlas y cada uno es libre de ir donde quiera,gracias por responder y aclarar las cosas,yo sabiendo q puedo salir despues de las doce ire un finde semana haber el camping
Saludos
 
joann nosotros nos quedamos con nuestro molino como dice y usted quedese en sus camping que a las cinco tiene que salir,no diga cosas que no se ha informado,PRIMERO HAY QUE INFORMARSE LUEGO HABLAR,muchas gracias esperando nos visite y vera que no son asi las cosas

Buenos dias...yo cuando quiero tener referencias de un camping me fijo sobretodo en sus normas para en su defecto cumplirlas o no estar de acuerdo con ellas....esa es la informacion que ofrwcen a todo campista que les quiere conocer....no me diga que no me informado porque tal informacion la he sacado de su pagina....agreguen comentarios resoecto la hora de salida y asi no confundiran a la gente....
 
haber lo de la hora de salida yo creo que en todos los camping pone a las doce yo lo que hago es preguntar si puedo salir mas tarde o por telefono hantes de ir o en recepcion depende del camping unos dejan y otros no
 
a ver si estoy en lo cierto según precios de la web y en mi caso que somos 2+2 serían:
3 adultos 6.50x3=19.50 (niño de 13 años)

1 niño 4.70x1= 4.70
caravana 6.50 = 6.50
coche 5.50 = 5.50
luz 7.35 = 7.35
TOTAL 43.55
estábamos en crisis? cada uno hará con su dinero lo que estime pero a mi me parece una pasada.
 
Buenos dias rocoty en tu caso seria:
3 adultos 6.50=19.50
1 ñiño x 4.70= 4.70
caravana x 6.50=6.50
servicios+luz(10 amp)= 7.35

total....................38.05€

Ese seria en tu caso y si estamos en crisis pero cuanto se paga de luz,impuestos y mantener un camping etc... y encima desde mañana dia uno de noviembre hay que pagar un impuesto de turismo que es de 0.50€ por persona y dia con un maximo de 7 dias, si estan mas de 7 dias se paga 3.50 euros por persona,aparte de los dos puntos de iva que han subido.
No es cara una barra de pan? que es lo barato?Tenga en cuenta que si nosotros pudieramos cobrar menos ya lo hariamos,muchas gracias por su comentario y esperando que entiendan nuestra situcion un cordial saludo desde nuestro pequeño camping
 
Bueno, informaros que he visitado el camping (la zona de parcelas), "el molino" ó la casa recepción, el entorno casi intransitable para un vehículo normal, y me he llevado tremenda decepción, supongo que mis estándares de "camping" deben ser elevados.
El camping de nuevo nada, nuevos serán sus propietarios pero ése camping lleva ahí la tira de años, como mínimo desde el año 2006 que fue la última vez que pasé por él. En fin, la recepción está lejos del camping, el camping es un terreno vallado, la piscina sí, en primer plano algo abandonada en temporada de invierno. Si vais id aprovisionados porque cerca cerca, no tiene ningún supermercado. No vi control de acceso ni vigilantes ni similar. Para acceder a las parcelas se cruza un terreno mitad pavimentado con cemento y otro tramo de puro terreno arcilloso agrietado (de las últimas lluvias), yo con el sporty no he tenido problemas, pero cargado con el caracol ya es otro cantar. No voy a ponerlo a caldo porque mi criterio difiere seguro de cualquiera de vosotros, el camping tiene un entorno superinteresante y desconectar de la rutina urbana sí que desconectaréis, ojo, ideal si te gusta la pesca e ir a por bulets, pero yo que tiendo a evaluar el todo por el todo, sus tarifas no me corresponden con el camping esperado, y no voy a poner comparativas de precios de los camping de los alrededores para evitar polémicas pero me los he pateado todos durante estos últimos años y también he de decir que la tarifas de por allí son mu parecidas.

En cuanto al trato, no he tratado más que con el responsable del bar-restaurante-recepción y ha sido correcto, así que este tema no lo evalúo. Tampoco os podéis fiar mucho de mis palabras porque no he pasado estancia en el camping, he evaluado por observación directa y si no me entra por la vista... menos por el bolsillo.

He echado algunas fotos del entorno, cabe decir que las imágenes de la web se corresponden fielmente con el entorno que he visitado.
 
Re: Camping de montaña en barcelona

Yo criticar no voy a hacerlo porque cada uno es libre de ir a donde quiera y en tiempos de crisis las cosas cuestan de remontar o mantener y a nosotros cómo clientes pagar.
Agradezco mucho tu ofrecimiento, pero por el momento y hasta que la cosa no mejore tiraré de camping cheque y Acsi.
Pudiendo pagar 15 no pagaré treinta y pico, y además fomento que cada vez más Campings se adhieran.
No quiero crear polémica pero la casa la llevo yo a cuestas y en temporada baja o aprovechas las tarjetas de clubs o ya sale más a cuenta ir de hotel. No es lo mismo ya lo se, pero tampoco es lo mismo lo que ser ofrece.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas noches elreydelcirco,somos xavi y dolo en primer lugar darte las gracias por visiatar nuestro camping y aclarar que es cierto que el camping no es nuevo sino que lo llevamos nosotros ahora,por lo cual informarte que es cierto lo que comentas sobre el supermercado y la recepcion pero estamos trabajando en ello,a partir de enero si dispondremos de un pequeño supermercado con lo mas necesario y de una recepcion en condiciones para el camping.Respecto con el terreno tienes que contar que es un camping de montaña por lo cual no todas las vias van a estar pavimentadas,pero si informarle que tenemos una entrada al camping que toda ella esta pavimentada y que no todos los campistas que han pasado por el camping venian con 4x4 el 90% de ellos tenian coches normales
Muchas gracias por todo,aun asi le esperamos verle algun dia por nuestro pequeño camping nos despedimos de ustes hasta pronto XAVI Y DOLO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com