Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Don Cactus

BusDriver

locuaz

Camping Don Cactus


Buenas noches.


Ya se que lo normal es preguntar antes, pero bueno, en este caso ya esta hecha la reserva y a poquito de salir para allá.


¿Alguien sabría decirme algo sobre este camping?


¿Cuál ha sido tu experiencia durante la estancia?


¿Alguna cosa que deba saber sobre el camping o la zona en la que está?


O cualquier otra cosa que se os ocurra...




De antemano, gracias. :thumbright:
 

Camping Don Cactus


Buenas noches.


Ya se que lo normal es preguntar antes, pero bueno, en este caso ya esta hecha la reserva y a poquito de salir para allá.


¿Alguien sabría decirme algo sobre este camping?


¿Cuál ha sido tu experiencia durante la estancia?


¿Alguna cosa que deba saber sobre el camping o la zona en la que está?


O cualquier otra cosa que se os ocurra...




De antemano, gracias. :thumbright:

El camping está muy bien, aunque poca sombra en parcelas. La playa es de piedras. Como camping un 10. El entorno es un poco soso, mucho invernadero.

Saludos
 
No parece que hubiese mucha gente que conociese este camping, o al menos por aquí no se han manifestado (excepto vonki, ¡¡Gracias!!). Estuvimos del 24/6/17 al 1/7/17, y bueno, paso a contaros mi experiencia en dicho camping.

Voy a empezar por lo positivo.

*El camping está (como puede verse en Google Maps) en primera linea de playa, solo teniendo que cruzar una carretera de no mucho transito(al menos en las fechas que hemos estado).
*La atención del personal del camping de 10. Tanto en recepción,como en la cafetería, como con el personal de la animación, eltrato personal es muy bueno.
*Las parcelas de tamaños variados (grandes y mas grandes), bien delimitadas, tomas de luz/agua/desagüe/tv, suelo ni muy duro ni muyblando, con sombra según el momento del día y la orientación de la parcela elegida... En fín, las parcelas correctas.
*La zona de aseos han debido de ser hechos no hace mucho tiempo por lo que el aspecto de los mismo... Podría ser bueno sino fuese por que la limpieza de los mismos es escasa (a partir de aquí empieza lo negativo...)

-La zona de los animales (tienen a la entrada unos recintos con conejos, tortugas, gallinas...) debería de estar mas cuidado y limpio, a la vez que los animales mas protegidos ya que los chavales no paran de cogerlos poniéndoles nerviosos y haciéndoles darse golpes contra las vallas perjudicando así la tranquilidad de dichos animales.
-Moscas y olores. Decir que este aspecto negativo no tiene la culpa el camping pero es bueno contar con ello. El camping esta rodeado por invernaderos lo cual hace que las moscas sean asiduas compañeras campistas en cantidades importantes, y que el olor a abono sea (sobretodo por la noche, aunque no se muy bien porque) un acompañante durante tu estancia aquí. Se puede estar con estos incovenientes, pero es mejor saber lo que uno se va a encontrar.
-La piscina, a pesar de tener "muy buena pinta", no está todo lo limpia que debería de esperarse de una piscina de uso público. Cuando llegamos había reborde verde en el corte del agua que hacía suponer que llevaba varios días sin limpiarse. El fondo lleno de arena (no de la playa (la playa es de piedra), sino del propio camping. Pero bueno, se entiende que pueda haber arena tras un largo día de piscina, pero nada más abrir que te encuentres con bancos de arena en algunas zonas de la piscina, eso ya no es normal.Eso sí, el agua calentita, ¡con lo que a mi me gusta el agua calentita...!
icon_lol.gif

-El libre albedrío que reina en algunas zonas es... Me tocó irme hasta el fondo ya que muchas parcelas vacías estaban ocupadas por coches de otras parcelas. De todos modos, al final agradecí haberme ido hasta el fondo ya que si me hubiese metido allí en medio no hubiese estado tan a gusto como estuve. Yo, que intento aplicarme aquello de "donde fueres, haz lo que vieres",también aparqué mi coche en frente de mi parcela (en mi defensa diré que no había nadie alrededor y había parcelas donde elegir "a tutiplen..."
-Una cosa que me da verdadera pena es "el chabolismo" dentro del un camping. Entiendo que este es un tema delicado, y que cada cual hace con lo suyo lo que quiere, pero da pena ver algunas parcelas..., en serio.
-También vi como lavaban coches y hasta las caravanas en las mismas parcelas y nadie les llamaba la atención a dichos campistas. No creo que sea el lugar adecuado para lavar con manguera, jabón y cubo en mano. Pero bueno, como dije antes, cada uno sabrá lo que hace.
-Y por último, los aseos como ya dije antes, una pena. Siendo nuevos,están a poco mas de media mañana, como si no hubiesen limpiado nada. Está claro que somos todos nosotros los que debemos de cuidarlas instalaciones y hacer buen uso de las misma, pero la empresa también ha de darse cuenta que con la afluencia de personas, por mucho que se quiera, las instalaciones se van ensuciando, con lo que necesitan de alguna que otra pasada más para estar en unas condiciones aceptables.


En los papeles, el camping Don Cactus es de 1ª Categoría. Pues yo,sintiéndolo mucho, he de decir que queda lejos de ser de primera categoría. Las instalaciones pretenden serlo, pero el mantenimiento y limpieza de las mismas no lo son. ¿Falta de personal?, no lo se, solo sé que para mi NO es un camping como uno podría pensar antes de llegar a el.

Por cierto, la playa de piedras, lo cual a mi me encanta ya que así me olvido de la típica arena de playa que se mete por todos sitios...

Ha sido una semana muy buena, lo hemos pasado bien, y hemos comido también muy bien. Salobreña, Almuñecar, Las Alpujarras, la misma Granada..., En fin, hay muchas cosas que se pueden hacer por esa zona y disfrutar.

¿Un camping para volver...? Bueno, si no queda otra, poder se puede volver, tampoco es que haya sido una odisea.

¿Recomendar...?Pues sinceramente NO. Si tienes interés en ir a esta zona seguro que habrá algunos otros campings que estén mejor que este, pero yo note puedo decir ninguno...


Siento ser tan negativo pero es nuestra experiencia tal y como la hemos vivido. Seguro que hay por aquí mas de uno que lo conoce y ha estado allí y no opina lo mismo que yo. Tengo claro que cada cual lo ve con sus propios ojos y que no existe “La Verdad Absoluta”. Solo es mi punto de vista.

Saludos Webcampistas.

:yes:
 
Hola nosotros tenemos reservado para entrar el dia 12 de agosto, pensaba que era un buen camping pero visto lo que cuantas me dan ganas de no ir. No puedo retirar la reserva por lo que ya os contare mi experiencia.
 
Hola nosotros tenemos reservado para entrar el dia 12 de agosto, pensaba que era un buen camping pero visto lo que cuantas me dan ganas de no ir. No puedo retirar la reserva por lo que ya os contare mi experiencia.

¡¡Jajajajaja... Wasosky... Me gusta ese nick...!! [emoji106]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

A ver, ya lo he dicho antes. Lo que para mi ha resultado ser una experiencia no muy agradable, para otro puede ser todo lo contrario.

Pasároslo bien y luego nos cuentas por aquí que tal os ha ido. Es mejor cuantas mas opiniones se puedan leer de este y de cualquier otro camping.

Pero lo dicho, sobre todo, ¡¡DISFRUTAD DE LAS VACACIONES...!!

Enviado con Tapatalk
 
Camping Don Cactus

Buenas compañeros campistas, ahora mismo me.encuentro en el camping y BUSDRIVER lo ha descrito a la.perfección. Es una pena porque con un poco de mantenimiento y limpieza sería un camping muy bueno para pasar unos días muy agradables.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com