En el 2011, estrene la caravana en el camping Joan, te puedo decir que las parcelas son perfectas, son amplias y tienes sombrita, no vimos el restaurante, tampoco nos acercamos a ver la piscina la verdad, con lo cual no te puedo ayudar. Lo que nos gusto mucho de este camping, es que está en primera línea de playa, te dan una tarjetita para que abras la puerta que da al paseo y estas en la misma playa.
También puedo decirte que el trato del personal es muy cordial. Tambien decirte que los baños están muy limpios. Y una cosa que nos encanto, es que al no haber apenas gente, nos dijeron en recepción que el día de la salida, nos podíamos ir a la hora que quisieramos, mala cosa, porque apuramos tanto que salimos a las 20.00, pero un puntazo.
Los peros del Joan, pues nosotros fuimos para halloween con lo cual hacía fresquito, cuando llegamos de madrugada de disfrutar de Port Aventura, al ir a las duchas, nos encontramos que solo salía agua fría, fuimos a otro modulo de baños y más de lo mismo, total mi pareja se ducho con agua fría, pero yo no lo tolero nada, así que estrené la ducha de la caravana que tengo agua calentita.
Y el el año pasado estuvimos en el Don Camilo y, te puedo decir, que nos encanto. Como ya he dicho varías veces lo que más presto atención es a los sanitarios y, están totalmente reformados y limpísimos. Nosotros cogimos la parcela grande y la verdad, si que era grande para nuestra caravanita, pero estuvimos bien anchos, ahora te puedo decir que el resto de parcelas standar, nos resultaban bastante pequeñitas, pues cabía justo la caravana con avance y coche, pero caber caben y sombra tienes, porque esta cubierto de árboles todas las parcelas.
La piscina es muy grande, con lo cual no hay problema por capacidad, el super está bastante bien y la atención del personal es correcta, también el restaurante tenía buena pinta, pero no entramos.
Los peros, pues eso las parcelas si puedes elegir coge grande a no ser que no lo necesites, nosotros nos hubieramos apañado perfectamente. Otro pero, pues que nos hicieron pagar por quedarnos hasta las 18.00 y era la última semana de agosto, con lo cual el camping yo creo que disponía de parcelas para hacernos el favor .... pero bueno, en general, este es el camping que vamos a elegir para ir a Tarragona (Port Aventura, más que nada, jejeje).
Resumiendo, Joan --> Ventajas: 1ª línea de playa, parcelas amplias y el trato de dejarnos salir a la hora que quisieramos sin pago alguno.
Desventajas: agua fría en duchas, imagino que eso está solventado, con lo cual.... creo que no hay desventaja.
Don Camilo --> Ventajas: Baños nuevecitos y con su agua calentita, gran piscina y buen supermercado.
Desventajas: Parcelas pequeñitas y tener que pagar por salir después de las 12.00
Te puedo decir, que después del resumen, yo seguiré en Don Camilo, es un camping grande y que nos gusto bastante por el precio que tenía, por cierto se me olvidaba en Don Camilo tienes también la playa a unos pasos sin tener que coger el coche, más retirado, pero cruzar la calle a unos metros.
Un saludo y elijas el que elijas, los dos están muy bien.
