Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el chorro (Malaga)

Peter y Rocys

Participativ@
Hola, me gustaria saber que tal este camping, he visto web creo esta muy bien no????
Y como va con la carretera, es buena para caravana.

espero me ayuda.


gracias un saludo desde sevilla
 
Aunque hace unos cuantos años (más de 6) que no visito la zona, y a la vista de las pocas respuestas que hasta este momento has tenido, me atrevo a dar mi opinión.

Creo recordar que el camping tenía una mala entrada para caravanas.
Yo nunca pernocté en él, pero pasé por su puerta.
Las carreteras de acceso hasta el chorro no son precisamente de primer orden.

Por eso mi consejo es:

Pernocta en un camping más o menos cercano y vete hasta el chorro sólo con el coche.
Si ves que la cosa no es tan negra, como yo te la pinto, siempre estás a tiempo de instalarte en él.

Sea como fuere, no dejes de visitar desfiladero de El Chorro.
Para entrar por el lado del camping y subir por las escaleras hay que tener......valor. Supongo que no lo habrán arreglado.
Por el lado de arriba estaba bien y se pasaba sin mayores problemas.

Muy cerca hay las ruinas de una iglesia tallada en la piedra. Se llama Bobastro y siguiendo la carretera (al final) hay los restos de un castro totalmente abandonado.

Esta zona es muy singular y tristemente poco conocida.
 
Hola, yo llamé hará dos o tres años al camping para informarme e ir con la caravana y los mismos del camping me dijeron que no me lo aconsejaban.

Cercano al Chorro está el camping Parque Ardales, junto al pantano, pero éste también tiene bastantes desniveles para la caravana, en lo que yo recuerdo que hace ya varios años.

Que yo sepa, no hay ningún otro camping cerca, quizá alguno de los de Ronda por ser los mejor comunicados con esa zona, pero ya hay más kilómetros.

:wave:
 
el camping esta temporalmente cerrado. informaros antes de ir con caravana

saludos
 
Yo afirmo el comentario de Antonio Mariscal ( al cual saludo desde estas lineas ) , está cerrado por reformas ,(me refiero al parque ardales ) y ya lleva casi un año . El acceso es bastante bueno , pues las carreteras estan recien reparadas , pero la zona de caravanas es escasa . No muy aconsejable pues . El camping el chorro , peor aun , esta bien situado cara a la zona , pero las instalaciones pobres (excepto la piscina ) , poca zona para caravanas ,y siempre que sean pequeñas . La carretera angosta , Así que para caravanas , olvidaos . Si quereis alternativa de montaña , buena situacion , buen paraje y un camping coqueto y tranquilo , el Torcal , en la falda de la sierra de Antequera . Preguntadle por este a vuestro paisano Antonio-Mariscal , él lo conoce ,y me imagino que a tenor de lo bien que lo pasamos allí en navidad , os lo aconsejará .
Saludos .
 
No es oro todo lo que reluce...
 
En resumidas cuentas es un camping para ir en tienda de campaña.
 
Exacto , Victor .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com