Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping El Chorro

Rio

calladit@
Hola a todos.
Voy a contar lo que me paso mi última salida al camping el chorro.
El día anterior de mi llegada al camping llamé para asegurarme que se encontraba abierto, si tendria problemas al llevar a mi pastor aleman,y si la tarifa de precios era la misma que la de la web,haciendole saber que somos 2 adultos,caravana,perro,coche y quería conexión de luz.
El chico muy amable me dice que no hay problema de ningun tipo.
Pero el problema lo encuentro en la entrada del camping,ya que hay una obra que tiene la calle de acceso cortada hasta las 19:00h,y un desvio provisional al camping por una calle estrecha y una curva de 90º inaccesible con la caravana.Habiendo salido de Sevilla a las 9:00h y quedando aun 7 horas para poder acceder al camping.Llamo al chico del camping para preguntarle que como no me aviso de ésto y me contesto que la obra es independiente al camping y no pueden hacer nada.Yo le dije que si podria haber hecho en avisarme y yo hubiera salido mas tarde.Pero para colmo me dice que este problema ya lo habia tenido antes,yo sospeche de que no me aviso para no perder un cliente.Así que me fui.
Los operarios de la obra me dijeron que yo no era el primero en darme la vuelta.
Cuento ésto para avisar a quien quiera ir al camping El Chorro no le pase lo mismo que a mi,no me gusta hablar mal de unas instalaciones que no he utilizado,lo mismo son fabulosas y el trato es fenomenal,pero a mi desde luego que no.
Un saludo.
 
mi idea en el puente de andalucia fue ir al chorro (malaga) pero la verdad no me fiaba mucho de ir por la falta de informacion que tenia de los 2 camping ,ardales y chorro por lo visto poca gente va con caravana por esa zona, entonces me fui al camping cabo pino y me desplace un dia de excurcion a ver los 2 camping y efectivamente una obra en la puerta del camping el chorro , imposible entrar por la calle que estaba mas arriba .luego fui al camping ardales y estube viendo el camping por dentro y las pocas parcelas que tiene para caravana pero la verdad que esta muy bien pura naturaleza con el embalse en el mismo camping, con calor te puedes bañar. mas bonito a mi gusto que el camping el chorro y la chica del camping muy agradable y para llegar bien.el problema es que al ser camping de tienda de campaña en mayoria ,con el frio va muy poca gente.tengo fotos de las parcelas.saludos
 
nosotros hemos estado en el de ardales en noviembre,el camping estaba desierto ,es magnifico lo mas similar a acampada libre ,al lado de pantano infinidad de rutas de senderismo y no dejeis de comer en una venta que hay a unos trescientos metros .
parece caro pero es muy barato.
el sitio para mi gusto es un paraiso ,en verano no hemos estado pero no lo descartamos para visitarlo.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com