Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping el Greco (Toledo) le da su más cordial bienvenida?

Jose Luis

hablador
La dirección y el personal del camping El Greco le dan su más cordial bienvenida. Estamos todos a su entera disposición ..... etc, etc,.

Así reza la publicidad de su tríptico, pero no a sido eso lo que me e encontrado. Como ya sabéis llevamos 3 años sin poder salir con la caravana, pero desde hace unas semana parece que mi mujer se esta animando y desde entonces estamos visitando varios campings que no estén muy lejos de casa, para conocerlos y elegir uno en el cual empezar otra vez a vivir nuestra aventura campista y además también estoy buscando un sitio nuevo donde guardar la caravana, los precios de donde la tengo van subiendo cada 3 meses y para estar en medio de un campo polvoriento prefio buscar otra cosa. Pero lo que nos a sucedido hoy no nos había pasado nunca, me he quedado perplejo al llegar al citado camping esta mañana y al entrar en recepción a decirles que si podíamos pasar a ver las instalaciones, la respuesta a sido un rotundo "¡¡NO!!"...después un silencio y a continuación... "Por seguridad no pasa nadie que no este acampado"...

Esta mañana sobre las 12:00 de la mañana decidimos ir a conocer este camping y ya que salíamos pues llegar a el ver sus instalaciones y quedarnos a comer en su restaurante, pero a sido tan rotunda la contestación del señor que estaba en recepción que, he decidido darle los buenos días y largarme, es la primera vez que me pasa algo parecido, todo lo contrario siempre que he ido a un camping y he pedido pasar a ver las instalaciones, lo que me han ofrecido a sido un plano para saber como son y muy amablemente me han invitado a pasar...

Bueno, tan solo quería compartirlo con vosotros, es posible que halla hecho algo mal, quizás ¿darle los buenos días?

Un saludo
 
Me he quedado alucinada, yo siempre que he ido a visitar algún camping me han tratado como tú describes al final, si hay planito, pues planito, y nunca un NO por respuesta. Con lo fácil que es ser un poquito amable, supongo que el chico no pondrá las normas, sino los dueños, a menos que fuera él. En fin, nunca lo había oído....Saludos y ya sabes donde no tienes que ir, el resto tomaremos nota.

Merce
 
Que indignacion habras sentido, por seguridad? menuda gilipollez, tenias que haberle pedido una hojita de reclamacion, a ver que cara hubiera puesto al verse en el aprieto de llamar a algun responsable, para cursar semejante tramite, en fin siento el viaje que te has dado hasta alli, para nada y gracias por comentar aqui lo sucedido, que esta es una buena plataforma publicitaria, un saludo y estos del Greco pos a tacharlos de la lista.
 
Luego se estreñan las asociaciones de "empresarios" de que los autocaravanistas no acudimos a sus establecimientos lo frecuente mente que a ellos les gustaria y se dedican a tacharnos de competencia desleal y no de cuantas cosas más y no se dan o no se quieren dar cuenta de que son ellos los que con sus aptitudes nos alejan cada dia más de sus instalaciones
 
Pues que raro

Pues que raro

Buenas, entonces como hace la gente, ¿ entran directamente con la caravana sin conocer el camping ?. A ver si es que no llevabas corbata y se ha mosqueado el tio. Saludos
 
Pues la publicidad que le vamos a hacer aqui al camping El Greco , va a ser exactamente igual que la que ellos mismo dispensan de su establecimiento . No lo conozco , pero si me van a tratar así , de mi parte Ya se pueden ir a tomar ...algo fresquito al bar de enfrente . Si no fuera porque me consta que por aqui tambien leen niños , lo diria en otro idioma , pero en fin , a buen entendedor....com pocas palabras basta . Saludos para todos , MENOS para los directivos del camping El Greco .
 
Es raro, algo ha debido pasar, porque nosotros fuimos hace un par de años que habia unos Webacampadores (Fernandocasa, May,Pepote, etc y fuimos a comer y pasar el dia, al salir no nos cobraron dicho dia, por ello digo que algo ha debido pasar o que simplemente lo gestionen otras personas que no tengan ni idea de que va el negocio.

Saludos :toothy7:
 
Yo conozco el camping y es estupendo, auqneu he de reconocer que los empleados (dueños) son un poco secos mas bien tirantes.
Ellos se lo pierden por que el camping esta muy bien.
Supongo que no todo el mundo tiene el mismo humor, yo como me rio hasta de mi sombra, no lo entiendo.
 
Una vez al visitar un camping me pidieron que les dejara el Dni y me lo devolvían al salir, por seguridad dijeron, pero un NO rotundo no me ha pasado nunca.
No entiendo al empresario cuando le debería de interesar hacerse publicidad dejando conocer su camping a a campistas.
 
A nosotros,aqui en Murcia en el camping de El Berro de Sierra Espuña,nos paso lo mismo hace 2 años.Palabras textuales de la chica de recepcion fueron que a los campistas les molestaba que hubiera gente paseando y mirando.Este camping seguimos sin conocerlo por este motivo.Saludos.
 
no seria que le diste los buenos dias y estaba a todo lloverja,ja ja la verdad que es raro porque normal mente te dan un plano
 
Nosotros estuvimos como te a dicho josep hace dos años pasando el puente de mayo alli y no tuvimos ningun problema. Hace poco estuvimos visitando a unos amigos ya tarde a las 9 o 10 de la noche y no nos pusieron ningun problema el unico salir antes de las 12 no nos cobraron absolutamente nada. No se si la direccion del camping a cambiado porque siempre fue un camping que nos gusto.
 
Pues, han debido de cambiar de dueños :dontknow: , porque no es por no entrar, que además se te queda una cara de tonto cuando te dicen así de repente que ¡¡NO!! ¿y luego que le dices a los niños? claro mi hijo ya se estaba bajando del coche para pasar y mi mujer ya estaba sentando a la niña en su sillita y le digo que suba y me pregunta, ¿pero no hemos venido a ver este camping para pasar unos días? ¿que le dices?...pues le tuve que decir la verdad, que había en recepción un señor que no quiere que pasemos a verlo... y la pena de todo es que no hay mas camping en Toledo, porque luego ya que no pudimos pasar nos fuimos a buscar el Circo Romano pero esta cerrado...

Kiyo, puedes quitar de la lista de campings al Circo Romano y yo apartir de ahora tambien el camping el Greco...

Un saludo
 
No se que habrá pasado José Luis, nosotros estuvimos hace 2 años en Semana Santa, y la verdad es que no tuvimos ningun problema, el trato fue correcto en todo momento.

Un saludo tocayo.
José Luis
 
Hola, pues a mí me pasó algo parecido el año pasado en el camping Holiday ( creo que se escribe así) está en la sierra de Guadarrama cerca de Rascafría, después de esperar turno en recepción media hora (y eso que solo había dos personas delante de mí) me dice que no se puede pasar, y eso que iba preguntando por una parcela para temporada y parquing para guardar la caravana el resto del año, después de casi discutir me acepta pero me pide el DNI para poder pasar, se lo muestro y dice que se queda con él hasta que salga, a lo que me niego en rotundo, al final le dí un carnet de profesional y pasamos a ver el camping, pues bién resulta que es un secarral achicharrante en verano y con mobilhomes fijos en los que cada uno hace su valla y cierra de albañilería lo que le parece con un aspecto de poblado chabolista que tumba, todo en una ladera y a mi juicio lo único que se salva es la piscina, por otro lado los precios mucho más caros que otros campings de la zona.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com