Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping empezar Caravana en C.Valenciana

Ramon88

timid@
Bueno, como ya he dicho en otro post, este fin de semana será el primero con nuestra CV, había visto los cloticos, en bejis, me atraía por tener el rio cerca y poder pasear con los niños, pero ya está descartado!
Algun consejo de camping? voy sin mover con una CV grande y con 2 niños pequeños, el mayor tiene 4 años!

Un saludo y gracias por los consejos!
 
Un camping con buenos accesos y parcelas amplias para practicar podría ser el Valencia en Puzol.

Aún asi dónde vayas ojo con las previsiones meteorológicas que no son nada buenas.
 
Hola Carlos,
El camping que comentas tiene muy buena pinta, pero en Puzol no me llama nada la atención, estoy a tiro de piedra realmente de puzol, pero me llama mas el monte, o algun sitio donde pueda pasear con los niños.
 
Vas de estreno total, fin de semana y ¿aún quieres salir de paseo con los crios? [emoji23]

De los contados campings de montaña que tenemos en la Comunitat te recomendaría el Altomira en Navajas, pero estamos igual que con el de Los Cloticos del otro hilo.

Está muy bien pero la peculiar rampa de acceso a las parcelas de arriba quizá sea mejor afrontarla con más experiencia o conocimiento de la capacidad del tractor con ese remolque.

A ver si a alguien se le ocurre alguno más de interior.
 
Que opináis de camping río turia bugarra??? Lo tengo a 40min en coche, lo que no se como estará la entrada. Como puedo saberlo??
 
Hola Ramón , para empezar yo elegiría un camping que no fuera de montaña, sobretodo porque tienen accesos más difíciles. Busca algo más llano. Si no te importa desplazarte en Cuenca tienes el camping cuenca donde hay parcelas más planas. Nosotros nos estrenamos allí en su momento , en las parcelas del final.
Un saludo.
 
Hola Ramón , para empezar yo elegiría un camping que no fuera de montaña, sobretodo porque tienen accesos más difíciles. Busca algo más llano. Si no te importa desplazarte en Cuenca tienes el camping cuenca donde hay parcelas más planas. Nosotros nos estrenamos allí en su momento , en las parcelas del final.
Un saludo.
Pues por eso le aconseje un camping playero con acceso sencillo y parcelas planas (caravana grande y sin mover)

Sin haber cogido jamás de los jamases una caravana ponerse a cruzar Pedralba para ir al pequeño camping de Bugarra o el barranco de la CV81 entre Onteniente y Bocairente y luego los 10 kms de camino estrecho hasta el Mariola no lo termino de ver y no se lo aconsejaría a un buen conocido novato, pero igual quizá esté pasándome de 'proteccionista' con un desconocido y que me pueda reprochar que por algún sitio habrá que empezar.
 
Última edición:
Seguramente vayamos a rio turia bugarra, el acceso es muy sencillo por lo que veo en Google Maps, lo tengo bastante cerca, que me interesa por que el domingo seguramente tenga que volver pronto por problemas familiares. Lo que más rollo me da es meterla en algún sitio marcha atrás, pero vamos… creo que con paciencia, y la mujer dándome indicaciones puedo meterla(qué mal suena)
Ya os contaré como voy!
Por cierto, vosotros ponéis butano? Y necesito borriquetas?
 
Pues ya estamos en casa!
Toda la familia muy contenta!

La verdad que el trayecto a sido muy facilito, pero la entrada del camping… vaya tela!! Pensaba que no salía, he tenido que pedir ayuda para mover la cv de la parcela… jajaj
En fin, todo de **** madre y con muchas ganas de que llegue el puente de Diciembre!!!
Si hay alguien de valencia con niños y se va algún camping chulo que lo diga!! A ver si me convence el sitio y lo invito a unas cervezas [emoji3060]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com