Webcampista.com

mucho más que un foro

... camping en Arbon ....

solespain

mismamente
... lo conoceis ???? ... alguien puede decirme que tal es ????? .... necesito 15 dias donde no haga calor .....

... el camping se llama "la cascada" .....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
... es que nadie lo conoce ..... a ver si llegamos y resulta que luego ya no existe ......

..... saludos ...... :flower: :flower: :flower:
 
Sole parece ser que nadie lo conoce
espero que tengas suerte y alguien te pueda dar datos.
 
estas hablando del camping la cascada en arbon cerca de navia (asturias)? es que acabo de llegar de vacaciones por eso no conteste antes
 
pues es un pequeño camping de montaña junto a un embalse, no esta parcelado y es muy tranquilo, el paisaje es precioso, los baños son algo antiguos pero limpios.tiene piscina en verano.y no se que ma contarte.
saludosss
 
.... pues por ejemplo y si lo sabes, si tiene mosquitos???? .... toma de gua creo que no tiene, pero pilas para coger el agua de alli si verdad????? .... tienen agua caliente ???? .... si se puede hacer barbacoas ????? .....

... con que tenga eso me conformo ..... por que con la toma de luz no hay problemas verdad ???? ....

.... gracias ..... :flower: :flower: :flower:
 
Ya lo siento pero no hay manera de que me salga la pagina entera y no por partes.En fin,algo hago mal pero no se que... :pale:
 
Muy bien Hunagi :cheers: .Yo es que soy un poco negada para estas cosas jajaja
 
Yo tambien soy muy malo para esto, lo que he hecho ha sido buscar Arbon en Google, sale casi todo el enlace que has puesto tú con la diferencia que te deja en la pagina del pueblo y con un enlace al camping, lo he pinchado y a salido. Esto es como cuando me pierdo con el coche y siempre acabo apareciendo a donde me dirigía pero por otro camino, yo no me equivoco, viajo con estilo :joker: :joker: :joker: .

Un saludo.

Pedro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com