Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en asturias

yoyo_302

calladit@
buenas a todos,este verano quiero ir para asturias y quisiera saber que camping me recomendais que este bien y cerca de pueblos pues voy con 2 niños pekeños y se necesitan muchas cosas ,bueno espero vuestros comentarios para poder ir y pasar unas vacaciones como dios manda.
 
Hola soy de Gijón.Y como no podía ser menos te aconsejo el camping Deva (de primera).De verdad esta muy bien. Tiene piscina,para la playa hay autobus.Es un camping muy familiar.
 
gracias escalar,si me puedes aconsejar algunos mas te lo agrdezco ,voy a estar como minimo semanas y me gustaria ver todo bien,y de montaña cual me aconsejas
 
si el picos de europa esta muy bien.En la zona de llanes las hortensias y para el occidente playa de tauran y tambíen amaido
 
sin duda amaido esta muy bien sobre todo para los peques y muy tranquilo.la playa esta lejos.yo este año pasado estuve en colunga el costa verde la playa a 50 metros.muy tranquilo tienes el pueblo de latres,donde se rueda el doctor mateo el museo de los dinosaurios.esta muy bien.
 
Yo he estado dos veces en el camping cudillero para mi esta bien tambien tiene piscina , a un km del pueblo
 
Con niños Camping Amaido, sin ninguna duda.
Si queréis playa cerca y por el centro de la región, Camping Deva, como dice escalar.
 
Hola, soy de Asturias y te cuento un poco los campings que yo en los fines de semana voy.
Viajo con dos niños de 9 y 5 años.
El de Colunga se llama Costa Verde. Tienes la playa pegada, pero para ir a comprar tienes que cojer el coche, pero a cuatro kilómetros está la localidad de Colunga que tiene supermercados.
El de Cadavedo, se llama la Regalina, está en el centro de la localidad de Cadavedo al occidente de Asturias, desde esa localidad puedes visitar Luarca, Cudillero y tienes supermercados cerca, pero para ir a la playa te hace falta el coche, tiene piscina.
En el Pito-Cudillero tienes L`Amuravela, tiene piscina, pero para ir a la playa o a comprar tienes que coger el coche.
Espero que te sirva de ayuda un saludo y buen viaje.
 
Mirador de llavandes

Mirador de llavandes

Hola, yo desde aqui recomendarte a ti y al resto el mirador de llavandes, desde luego no como camping para ir en plan playa, pero si como base.
Esta cerca de colombres, nada mas pasar de cantabria a Asturias.
Es un camping muy nuevo, lo único malo poca sombra aun, pero unos sanitarios nuevos y para mi como en casa.
Buenas parcelas y llanas, tiene barbacoas y para los niños esta bien.
Es buena base para aprovechar y visitar la zona de picos en viajes de pasar el dia.
Puede servirte para un par de dias a la ida o a la vuelta si quieres ver esta zona.
 
Somos de Asturias y ahora mismo escribimos desde el Taurán en Luarca, es nuetro favorito, con vistas al mar, playa cerca, el pueblin de Luarca, muy tranquilo

Tambien nos gusta vidiago con parcelas con vistas al mar y servicios impecables y con mucha agua caliente, es un poco caro

En lagos de somiedo hay otro que las caravanas grandes no llegan, no tiene mucha sombra, pero si muchas rutas para hacer excursiones
 
Estuvimos en Asturias en el 2009, en principio teniamos idea de ir al camping Ribadesella, pero fue llegar alli despues de toda la noche de viaje y que os voy a contar, una pena de camping, tuvimos que entrar directamente hacia dentro, ya que no habia en la recepción ninguna zona de aparcamiento, pero cual fue nuestra sorpresa, el camino de entrada que pasaba por la zona de caravanas, que con todos los respetos, parecía una zona de fabelas, y encima no habia donde dar la vuelta, tuvimos que desenganchar para dar la vuelta a mano y salir, ya que encima el dueño del camping nos llamo la atención por haber entrado, en fin, una pena. Ah, al salir casi quemo el embrague, ya que para salir a la carretera hay una calle con una pendiente exagerada, y por problemas de trafico tuve que parar, no veas para volver a arrancar...

Nos aconsejaron el arenal de moris, en caravia, y menos mal que hicimos caso, es sencillo, pero con unas parcelas estupendas, un lugar encantador, cerca de una playa a la cual puedes ir andando desde el camping, y ademas el super a buen precio, en fin, alli estuvimos muy bien.
 
Como ya se sabe, cada uno tenemos nuestra opinión. Nosotros estuvimos un eterno fin de semana en el Playa Taurán y te aseguro que no volveré allí ni lo recomendaré. Luarca es super bonito, precioso, digno de ver al igual que Cudillero, pero espero que por la zona los campings sean mejor que el de Taurán (digo espero porque sólo conozco ese). El entorno sí es idílico pero a mí me faltó mucho más: limpieza, comodidad, amabilidad, familiaridad, sonrisas... no sé, me quedó la sensación de que es un sitio para ir a meditar con un libro, una esterilla de yoga, unas barritas de incienso y si me apuras un porrito... Creo que los niños pequeños sobran, son mal mirados porque lloran, ríen y juegan. Aparte, asusta el camino hasta que llegas (si no lo conoces) porque está tan apartado (unos 3-4 estrechos y curvosos kilómetros) que siempre piensas que te has perdido. Es muy particular y creo que no adecuado para familias sino para el recogimiento personal.
 
yo he estado dos veces en el Camping Ribadesella y muy bien, baños limpios y nuevos, piscinas, cerca del pueblo, y además una de las piscinas es cubierta q siendo Asturias se agradece cuando sale el día un poco malo
 
Hola a todos:

Yo esta semana santa estuve en el de Ribadesella y de lujo. Piscina cubierta, camping con bastante gente y aseos siempre limpios
 
El playa de Oyambre, esta bien, los dueños son simpáticos, y en el restaurante se come muy bien ( tambien tiene comida para llevar).
El camping es sencillo, pero limpio y cuidado.
La unica pega, es que para la playa necesitaras coche. Pero la playa merece la pena!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com