Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Benagéber (Valencia, Alto Turia) y excursión al pantano con niños

Una actividad interesante para los que tenemos pequeños (hasta los 16 años... o más)
  • Ir al Área de Benagéber (junto a la localidad), ahora es gratuita la pernocta y el uso de los servicios que dispone.
  • Reserva para el día siguiente una visita con el Barco Solar a la Reserva de Animales de Valdeserrillas (bien a primera hora, bien a última hora.. huyendo del sol).
  • Un paseo encantador para todos con el barco solar, y una juerga ver a los más pequeños con los animales de la Reserva.
  • El grupo mínimo para ir ... es 15 personas, aunque se hacen grupos de diferentes familais. Reservas e información en www.valdeserrillas.com

Saludos de Juan Carlos 8)
 
Pues me parece muy interesante, y una gran iniciativa por parte del Ayuntamiento lo del área de autocaravanas y CARAVANAS... Este verano ya tengo los días planificados, pero este otoño creo que me pasaré por allí con mis hijos porque creo que el sitio y la idea lo valen.
 
Pues es una zona que no conozco y me ha encantado la idea. Creo que, al igual que Mazao, este otoño será un destino a tener en cuenta para un finde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com