Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Benidorm

olkal

calladit@
hola a tod@s

estoy buscando informacion sobre los camping de Benidorm para escarme unos dias en la 2ª de Agosto

hace años fuy al almafra y me gusto pero para agosto, esta lejos del agua y tiene poca sombra

¿cual es el mas cercano a la playa?

principalmente busco que el camping este cerquita de la playa, la limpieza de los wc y los columpios de los niños

si alguno tiene algun tipo de oferta ect ect

aver que me podeis contar

gracias
 
hola a tod@s

estoy buscando informacion sobre los camping de Benidorm para escarme unos dias en la 2ª de Agosto

hace años fuy al almafra y me gusto pero para agosto, esta lejos del agua y tiene poca sombra

¿cual es el mas cercano a la playa?

principalmente busco que el camping este cerquita de la playa, la limpieza de los wc y los columpios de los niños

si alguno tiene algun tipo de oferta ect ect

aver que me podeis contar

gracias

Al ladito pegado a la playa de Benidorm no conozco ninguno. El Racó, creo que se llama, el que está en el Rincón de Loix, es el más cercano a la playa, a unos 2 ó 3 km de la playa de Levante. Eso sí, fiesta y desmadre hay bastante. El más cercano a la playa es el Cap Blanch, en la playa del Albir, a unos 6 km de Benidorm, muy bonito, con sombra, bien para los niños, en primera línea de playa. La playa está chula y es de pidrecitas. El paseo marítimo está bonito y hay marcha pero es más tranquilo que el de Benidorm. Al final de la playa tienes Sierra Gelada (no se si está bien escrito) y una senda asfaltada muy bonito para la familia que sube al faro.
 
este ultimo camping que dices el cap blach en el albir por lo que veo no tiene piscina, y por cierto de precio que tal
 
este ultimo camping que dices el cap blach en el albir por lo que veo no tiene piscina, y por cierto de precio que tal

Pues no, no tiene piscina y de precio, pues en Agosto, en toda esta zona, nada es barato. A partir de Septiembre la cosa cambia.
 
Pues no, no tiene piscina y de precio, pues en Agosto, en toda esta zona, nada es barato. A partir de Septiembre la cosa cambia.
El camping la torreta es lo mas barato que hay en la zona,,,, si estas 15 noches a mi me salio por 243 euros creo, y es el mas cercano a la playa esta justo detras del benidorm palace, yo ya he estado dos años
Camping La Torreta, Benidorm

aunque un poco tarde para la segunda de agosto,, ya lo teneis aqui para el año que viene
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com