Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping En Boltaña

yonyon

calladit@
Buenas pensaba pasar unos dias este verano en Boltaña con dos niños de 5 y 9 años alguien podria aconsejarme entre camping la gorga o camping Boltaña Gracias y un saludo
 
Hola yonyon, bienvenido, no conozco esos campings, pero yo por esa zona te recomiendo que vayas al camping Valle de Añisclo, está a pocos kilómetros de allí, te gustará.
 
yo estuve el verano pasado en el camping Boltaña, y espléndido, mucha tranquilidad y los aseos de primera, a todas horas limpiándolos.
la piscina fresquita, pero te puedes bañar. el supermercado para lo justo, pero como pilla cerca Ainsa (a menos de 5 minutos), puedes comprar de todo lo básico.
me gusto mucho, y si no repito es por ver otra zona de los pirineos (este año voy a valle de aran).
puedes ir desde Panticosa, Ordesa, Valle de Bielsa, etc. si quieres mas información mándame un correo. y lo haré encantado.
 
Yo estuve hace 4 veranos pero no con la caravana porque entonces no la teníamos y a raíz de ese viaje decidimos comprarla, en el Camping OTO en el pueblo de Broto cerca del Parque Nacional de Ordesa y tanto mi mujer como mis 3 churumbeles se lo pasaron genial. Se me olvidaba decir que ibamos en tienda de campaña y las últimas noches no llovió y no veais el jaleo con la ropa mojada por lo que al año siguiente ya teniamos nuestro caravana.
Todo ese entorno es precioso, hay muchos más camping, éste era muy tranquilo y la gente atenta.
 
Corroboro lo dicho por buning en cuanto al camping OTo, pero claro, depende la zona que te interese más, la de la parte del Valle de Ordesa (este del parque), o la parte de Pineta (más al oeste), pq te interesará este camping o el que te aconseja Visitante69.

Un saludo,
SONIA
 
Nosotros en principio estabamos buscando camping en Santander que tuviera actividades deportivas para las nenas de 10 y 8 años, ya que este verano en Asturias no lo hizimos, alguno de vosotros me aconsejó el Playa Joyel pero llevabamos tiempo hechando un ojo al Peña Montañesa en Ainsa, hemos pedido reserva pero todavía no nos han contestado. Sabeis alguno como es .
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com