Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en cadiz.

mallaná

hablador
Hola a tod@s.quisieramos ir este verano.en septiembre unos días a cadiz, me gustaría que me aconsejarais un camping en cadiz que esté bien,valoramos:
Amplitud de las parcelas
Animación
Limpieza
Y esas cosas ,ya sabéis!!!
Gracias.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Te cuento a mi hay dos que me gustan mucho en Zahora ( caños de meca ) son pequeños y las parcelas no muy grandes pero por lo demás genial y la zona me encanta.
Algo más que más se aproxima a lo que buscas es el camping la rosaleda en conil.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!! Iré mirando a ver cuál se ajusta más a lo que buscamos.
Mil gracias

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Muchas gracias!! Iré mirando a ver cuál se ajusta más a lo que buscamos.
Mil gracias

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Anda que caraja no te dije los camping de Zahora uno es el caños de meca y el otro el pinar de san José.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Gracias serranido.
Nadie más aporta ideas????
Voy con tiempo,pero noto tranquilidad excesiva..ja,ja,ja

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Te comento. Yo he estado en semana santa en la zona de punta candor en Rota, Cádiz.

estuve de acampada libre, en esa misma área. allí había dos zonas. había una muy interior, que se le conoce como el camino de la batería. y otra mas externa, que le llaman la gasolinera.

mis dos hijos y mi mujer junto con los perros estuvimos muy bien. zona tranquila. playa a 43 metros. ya que yo no me quede en la batería, sino en la gasolinera.

zona de desagüe de aguas sucias. y un grifo de agua potable.

de repetir, nos encanto la experiencia. estábamos rodeados de caravanas y autocaravanas. en proporción eran 20 a 80 de caravanas y de AC.

el viernes, conte las que habían en la gasolinera. eran 26. Pero dentro en la batería habían 79.

mas cerca de chipiona, hay un camping. se llama aguadulce. pues no tiene piscina, ya que tiene la playa al lado.

osea, yo por el dinero que me ahorre en el camping...... me lo pase muy bien.
 
Cadiz es muy grande y muy variada.

Tiene el litoral. Pero también tiene serranía. Y por último, también existe la posibilidad de que esa vacaciones tengan un enfoque turístico.

Si te gusta la montaña, tienes la zona de Grazalema, benamahoma, el Bosque, Olvera, Setenil, Ubrique........

Si eres lagarto de playa, pues ya sabes, desde Chiclana hacia delante, empieza la costa famosa: Sancti Petri, Roche, Conil, El Palmar, Los Caños, Tarifa, Zahara, Bolonia..........

Y la última opción es que quieras hacer algo de turismo. En este caso te puedes ir al Puerto, a las Dunas, en todo el medio de la Bahía de Cadiz. Es un camping que tiene en la puerta la playa de la puntilla y el puerto deportivo Puerto Sherry. Pero es un camping urbanita, está en el mismo puerto de santa maria, y está muy, muy cerca de la terminal marítima (con ferrys a Cadiz y Rota) y relativamente cerca de la estación de trenes, con lo que tienes a mano Jerez o Sevilla sin coger el coche. Ni que decir tiene que en Cadiz, Jerez o Sevilla, puedes gastar un dia entero. Para los demás días, en el mismo Puerto de Sta maria, otras playas gigantes, como Valdelagrana, El Buzo, o Fuente bravia. Y a media hora, zonas tan turísticas para pasar el dia o ir a comer como Chipiona o Sanlúcar.
Este playeo es mas familiar, en contra del playeo mas alternativo o "exclusivo" o "hippy" o moderno, no se como llamarlo, que supone la zona anterior de los Cañoz y demás.


Como ves son tres posibilidades muy distintas. Y creo que es antes enfocar las vacaciones que elegir el camping. Aunque también es verdad que Cádiz, en cualquier dirección de una punta a otra, se puede hacer en una hora o poco mas.
 
Me gusta este tema puesto que voy a ir, casi seguro la primera quincena de junio a Cadiz. Haré un Asturias-Cadiz-Asturias. Nos podremos morir en el intento. ¿Cómo es la temperatura en Cadiz en esas semanas? ¿Es aconsejable dejar al perro en casa por el calor.

un saludo,
 
Me gusta este tema puesto que voy a ir, casi seguro la primera quincena de junio a Cadiz. Haré un Asturias-Cadiz-Asturias. Nos podremos morir en el intento. ¿Cómo es la temperatura en Cadiz en esas semanas? ¿Es aconsejable dejar al perro en casa por el calor.

un saludo,
En junio hace calor pero suele ser llevadero. En cuanto al perro si queréis claro que puede venir teniendo con el las mismas precauciones que tendríamos con vosotros, que no le falte el agua que tenga sombra para refugiarse. Estamos hablando que esto es andalucia no el sahara [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Por cierto la temperatura depende del año el año pasado hizo bastante calor la media meteorológica va por 22° de máxima pero no sería de extrañar algún día se superasen los 30°. Lo duro de la calor como decimos por aquí son julio y agosto por lo general 40° muchos días con algunos picos de llegar a 45°

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Yo te recomendaría por haber estado ya varias veces y la ultima no hace ni un mes , y después de semana santa, es el camping pinar de San Jose , mira su pagina y lee sus opiniones en tripavisor , es un camping muy bueno, limpio hasta la saciedad, en su restaurante se come de lujo , actividades para los niños según que temporada, a mi me encanto y a la familia nos ha enganchado, como que volvemos a finales de junio , Vamos con tienda y nos encanto. Lo conocimos en septiembre del año pasado y estamos deseando pillar un puente para volver.
 
Hola!
Siempre en Semana Santa, que no en verano, hemos bajado al sur, y desde que descubrimos el camping las dunas en el Puerto de Sta María, como siempre por ver a alguien de aquí que lo aconsejaba, pues hemos repetido tres años, menos este que hemos tirado para el Algarbe.
Así que como comenta el compañero de arriba, en medio de la bahía, vas a Cádiz en el barquito, puedes ir andando al pueblo, etc.
Vamos con tres críos, columpios y playa y paseo en la puerta. No sé cómo se pondrá el camping en verano, pero a nosotros nos pareció perfecto.
Saludos!
 
Hola!
Siempre en Semana Santa, que no en verano, hemos bajado al sur, y desde que descubrimos el camping las dunas en el Puerto de Sta María, como siempre por ver a alguien de aquí que lo aconsejaba, pues hemos repetido tres años, menos este que hemos tirado para el Algarbe.
Así que como comenta el compañero de arriba, en medio de la bahía, vas a Cádiz en el barquito, puedes ir andando al pueblo, etc.
Vamos con tres críos, columpios y playa y paseo en la puerta. No sé cómo se pondrá el camping en verano, pero a nosotros nos pareció perfecto.
Saludos!
En verano lleno y lo peor cuando estuve yo y me dijeron que era normal..... Moscas un millón de ellas algo desesperante. Los horarios de silencio no se respetaban... Nosotros no repetimos más en verano allí en invierno no lo descarto

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Buenos dias, nosotros tambien tenemos intención de acercarnos por alli, alguien conoce en camping Faro de Trafalgar, en Los Caños, alguna referencia, un saludo y gracias
 
Buenos dias, nosotros tambien tenemos intención de acercarnos por alli, alguien conoce en camping Faro de Trafalgar, en Los Caños, alguna referencia, un saludo y gracias
Tienes en Zahora a un km de los caños el pinar de san José y el caños de meca buena elección ambos camping

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Hola,

retomando el tema de los campings en Cádiz,

¿Alguno ha estado/conoce el camping Cala del Acéite, en Conil? Me han hablado bien de la cala, más que nada porque dicen que apenas sopla el aire, pero me gustaría saber algo más del camping, a parte de lo que pone en la página web.

Gracias, un saludo
 
Hola,

retomando el tema de los campings en Cádiz,

¿Alguno ha estado/conoce el camping Cala del Acéite, en Conil? Me han hablado bien de la cala, más que nada porque dicen que apenas sopla el aire, pero me gustaría saber algo más del camping, a parte de lo que pone en la página web.

Gracias, un saludo

Yo he estado una vez, aunque tengo amigos que van con frecuencia. Es un camping ubicado en un lugar privilegiado. Tiene una zona normal y otra nudista. Esta última es la que yo conozco. En verano la zona normal se pone hasta la bola, y la nudista está siempre muy tranquila. La dueña del camping no tiene muy buena prensa entre muchos campistas, al menos así se lee en algunas críticas. Las calas que hay por la zona merecen mucho una visita.
 
Nosotros estuvimos el puente de mayo en La Rosaleda y, nos gustó mucho tanto la ubicación, por cercanía al pueblo y a las calas y playas de Conil, como la limpieza de los sanitarios que es lo que más vigilamos nosotros.

Es un camping bastante tranquilo, que diferencia zonas de animales y no animales, también te digo que en verano no sé como estará de gente, cuando fuimos nosotros, la verdad era gloria bendita.

La amplitud de la parcela, para nosotros con tienda genial y, aunque hubieramos llevado nuestra caravana, también hubieramos estado cómodos, pegando a uno de los setos la caravana, sacariamos el toldo y tendríamos el coche en la parcela; claro que nuestra caravana también es de las pequeñas.

Te enseño una foto de nuestra parcela, para que te hagas a la idea, además, es una parcela de las pequeñas, no miramos como eran las grandes la verdad.

IMG_20160501_195757.jpg

Por cierto, la parcela detrás de la nuestra era idéntica y como ves, tenía su caravana con su toldito puesto su espacio para su mesa y sillas y el coche. Es una caravana del tamaño de la nuestra para que te hagas una idea de unos 4 metros de caja.

La piscina, no pudimos disfrutarla porque la tenían cerrada, cierto es que nosotros buscabamos playa y calitas. El supermercado tiene precios de tiendecitas normales, no es caro como lo son en otros campings que hemos estado y....poco más.

Un saludo de un valenciano en Málaga ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com