Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en castellon para puente diciembre

mikk2003

calladit@
Buenas...

Estoy buscando camping por zona Castellon, para ir con niños, para el puente de diciembre...

Gracias...
Saludos.
 
Si lo buscas por la zona de Castellón, uno muy bueno es el Bonterra en Benicasim, enfrente del camping tienes un mercadona y a 300 metros la playa para darte un paseito, las instalaciones chapo.
 
como te comentan en benicasim tienes el bonterra muy bueno un poco mas al norte en oropesa el torrelasal2 tambien excelente y en alcocebre el playa tropicana pero este a mi personalmente me gusta menos
 
Hola soy de Castellon y todos los veranos en Julio me alojo en el Bonterra. Es muy buen camping, el problema en el mes de Diciembre si vas con niños es que solo encontraras jubilados Ingleses. Para mi otro estupendo tanto como camping como por la ubicación es el campint Eden en Peñiscola. Peñiscola es idílico, no se como estará en Diciembre.
 
--hola, de todas todas el bonterra, tiene piscina climatizada y sobre todo el mercadona enfrente... Y un pedazo de paseo maritimo cerca impresionante, no es barato, pero vale la pena... Pasarlo bien que nosotros curramos el puente...
 
Hola.
Depende de la edad de los niños, pero una vez lo conces es ideal.
Hay piscina climatizada cubierta, campo de futbol con cesped artificia, pistas de tenis, parquecito, bar-restaurante. Salida directa del camping a la playa con vigilantes las 24 h, paseo por la playa. A 2 km de Oropesa pueblo donde puedes acceder o andando o con bicicleta sin ningún peligro para los niños. Por la noche dentro del recinto del camping dicoteca que hasta las 24h puedes ir con tus hijos y pagas lo que consumes. Las parecelas tienen pilas con agua. Los servicios están calentitos y limpios.

Yo lo descubrí cuando los mios tenían 8 años y siempre que preguntábamos decían que querían ir allí, incluso ahora con 14 años.
Elk Bonterra es demasiado tranquilo para los niños, mucho jubilado estranjero.
Saludos
 
Bonterra

Bonterra

Hola

En el puente de Octubre estuve en el Bonterra, en un bungalow. La experiencia fue una pasada, el bungalow era una villa adosada de obra y hay espacio más que suficiente para 6personas, además para el fin de semana hay una oferta muy interesante por la que te regalan una noche si te quedas tres. Volveré en el puente de diciembre.:sunny:
 
Yo te recomendaria el camping Ferrer en Peñiscola, a escasos metros del centro de Peñiscola y cerca de las playas y el puerto, seguramente el puente de la Constitucion estare por alli. Un saludo.:blob5:
 
¿Sabéis si en esos campings cogen los camping-cheque? ¿los baños están calefactados? es que aunque se meditarráneo, en estas fechas, cualquiera se ducha a temparatura ambiente...
 
Te mando el nº de telefono del Camping Ferrer de Peñiscola. Es el 964489223, por si teneis alguna duda les llamais. Nosotros si que vamos. :occasion9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com