Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en castilla y leon

laykinkon

timid@
Buscamos un camping, cerca de Burgos para pasar un fin de semana, que tenga actividades o algo de multiaventura para los niños. He oido alguna vez hablar de alguno asi, por esa zona pero no soy capaz de encontrarlo.
 
En Burgos Capital tienes el Fuentes Blancas, lo que no se si tienen esas actividades.
En quintanar de la sierra hay otro, El Arlanza, y cerca está el Pino a Pino, con tirolinas y esas cosas, con la tirolina más larga de Europa.

 
Pues si no conoces la zona, te va a encantar, hay muchas posibiliddes.
 
Éste es el telefono:
Teléfono
+34-947395592
La página que sale en google, no sirve.
Prueba a llamar al ayuntamiento y preguntar.
Teléfono: 947395045
 
ya he conseguido hablar con ellos, he reservado para este fin de semana, espero que a mi hijo mayor le guste, vamos a ir a De pino a pino. Va a ser la primera vez que no vamos a la playa, asi que ya veremos como resulta
 
No sé qué edad tiene tu hijo, pero si le gustan esas cosas , le gustará.
En la parte de atrás del camping hay ciervos, podeis llevarles pan para comer.
El campong lo atraviesa el río, , han hecho una especie de balsas y muy cerca están también las piscinas.
Otra salida, la Playa Pita, en el pantano de la cuerda el Pozo, enorme zona de picnic con bar, y mesas por el pinar y creoq ue posibilidad de patines acuáticos y poderte bañar.
En duruelo: Castroviejo, una pequeña ciudad Encantada, y cerca, la cascada de La Serena...

Ah, Pino a Pino, está en la ermita de Revenga, al lado de una zona de picnic muy maja y junto al aula d ela Madera, también hay una necrópolis...

Uf... no me enrollo, que me emociono.
 
muchas gracias marta, Alex va ha hacer 6 años, seguro que le encanta. Lo que suena muy bien es lo del pantano. Siempre tiramos a la costa, y en el interior hay sitios preciosos.
 
Espero que disfrutes de la zona, si preguntas a los lugareños, seguro que os indicararán buenos lugares.
 
Hemos estado en el camping de quintanar de la sierra, lo ha cogido este año el ayuntamiento y aunque algunas cosas (como las duchas) tendran que ir cambiando, os lo recomiendo mil veces. No se ni por donde empezar, las parcelas son enormes, el doble de lo que estoy acostumbrada, tienen hierba y bastante sombra, estan limpisimas, (hay una persona que quita hasta las hojas que caen de los arboles a las parcelas), no se oye ni un ruido hasta por lo menos las nueve de la mañana, el personal es encantador, esta todo limpisimo, el precio esta genial, la zona es preciosa, .... POdria estar diciendo cosas un monton de tiempo, hemos quedado encantados, y seguro que repetiremos
 
Me alegro que te haya gustado. Los baños es algo que tenian que acondicionar, pues se quedaron antiguos y , para un camping abierto en invierno, no son las adecuadas.
 
Hola laykinkon, me podrias decir los precios de este camping salgo el proximo martes y voy con dos nenes de 7 y 4 años y si todavia hacen las multiaventuras de las que hablabas, un saludo y gracias!!
 
cibox, yo pague de camping unos 21 euros, pero mi hija pequeña no paga, de todos modos creo que eran 2,80 por niño. La parcela eran diez euros y entraba la parcela, luz, carro tienda y coche. Eran parcelas enormes. Es un camping que hacen reservas.
La multiaventura se llama de pino a pino (revenga), esta a cinco minutos en coche, y si lo siguen haciendo, a los niños les va a encantar. A cinco minutos andando del camping hay unos ciervos a los que puedes ir a dar de comer. si vas para varios dias hay muchas cosas para hacer.
Que te lo pases bien
 
Gracias por responder tan rapido!!!
...y abusando de tu confianza: otra pregunta, lo de los aseos y duchas esta muy mal? por la noche hace mucho frio? es que vamos en una tienda quechua 6.2 y no se... no se soy muy novatillo en esto, tambien ando buscando un carro tienda pero ya para la proxima temporada, muchas gracias por tu ayuda...
 
Por la noche unos buenos sacos o un nórdico te irá bien, puede bajar la temperatura a 10º.
 
los aseos estan impecables de limpios y las duchas tambien, solo que son un poco viejos. Las duchas no se cierran con puerta, sino con una cortina, le falta intimidad, pero no estan mal, es lo que en mi opinion este camping deberia mejorar.
En cuanto al frio, por la noche, si hace bastante, el primer dia que llegamos hizo 8 grados, nosotros en el carro llebamos pijamas de invierno por si acaso, sacos y una manta en cada cama y dormimos bien.
Hay un rio en el camping en el que te puedes bañar, pero hay que ser muy valiente, llevaros calzado para poder meteros en un rio de piedra.
Los niños andan muchisimo en bici por el camping.
Yo tengo un carro tienda comanche que es una maravilla, estoy encantada.
Y pregunta todo lo que quieras.
 
Gracias por la informacion, laykinkon y marta!! Queremos ir por la zona pero no estamos del todo decididos.

Pues lanazaros!! es una zona muy bonita y aún está el tiempo apra ir en tienda, en noviembre te diría que estás loco.

Creo qeu ya hay informacion elo que puedes hacer. Natruraleza en estado puro y pueblos con encanto, por no hablar de las carnes y los embutidos de la zona.
 
Gracias por vuestra ayuda, al final salimos mañana sin reserva porque nos han dicho que no hace falta, igual vamos al de Quintanar de la Sierra que al Fuentes Blancas de Burgos, no se seguro seran 3 noches para quiza continuar hacia Cantabria o Asturias... vamos un poco a la aventuraaaaaaa!!!!!!!

Reitero mi agradecimiento :love4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com