Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en castilla y leon

Hemos estado en el camping de quintanar de la sierra, lo ha cogido este año el ayuntamiento
hola
saludos de un burgales
yo estuve este año a primeros del mes de junio y reinaba la anarquia dentro del camping.no me cogian el telefono como he leido por ahi, pero me fui de todas todas.
al llegar el viernes por la tarde(fui a pasar el fin de semana),estuve hablando con los nuevos gerentes.
me digeron que lo habia cigido el ayuntamiento de quintanar de la sierra para poner un poco de orden,que los antiguos dueños eran unos catastrofes.........
cuando llege la hierva de las parcelas estaba muy alta(no estan segadas las parcelas),casi no entra el carro-tienda,suciedad por todos los lados los baños indecentes sin papel de combate, sin agua caliente........y esque los antigos regentes al irse se habian llevado las bombonas de butano el telefono el ordenador todo, todo, todo......habian dejado el camping como un solar....no habia ni tienda ni nada.......
me alegro que ahora por lo que he leido, se este arreglando todo y que el camping ARLANZA vuelva a ser lo que era,un camping cojonudo de lo mejor de burgos.....
el mismo fin de semana que estuve yo habia una pareja trabajando como locos por adecentarlo un poco.....el domingo cuando fui a pagar me salio la estrancia gratis porque no tenian ni precios.....(tenian que hacer un pleno el ayuntamiento y aprobar los precios de la estancia en el camping).eso me dijeron.
me alegro de que aranque otra vez.....
saludos desde burgos.
 
los aseos estan impecables de limpios y las duchas tambien, solo que son un poco viejos. Las duchas no se cierran con puerta, sino con una cortina, le falta intimidad, pero no estan mal, es lo que en mi opinion este camping deberia mejorar.
En cuanto al frio, por la noche, si hace bastante, el primer dia que llegamos hizo 8 grados
Hay un rio en el camping en el que te puedes bañar, pero hay que ser muy valiente,
Los niños andan muchisimo en bici por el camping.
hola de nuevo los aseos es verdad, tendran que reformarlos pues estan muy viejos y eso de la cortina de plastico de color blanco es verdad...estan igual que hace muchos años cuando iva mucho por ese camping y esque era muy bueno.....(espero que lo vuelva a ser pronto....)
es una zona que por la noche refresca y mucho por la prosimidad de la sierra....
espero que las piscinas tambien las hallan arreglado porque cuando fui yo estaban de pena.....(mierda por todos los lados,y por supuesto cerradas....).adios.
 
al final salimos mañana sin reserva porque nos han dicho que no hace falta, igual vamos al de Quintanar de la Sierra
vamos un poco a la aventuraaaaaaa!!!!!!!
hola CIBOX,
ni te lo pienses, vete al de quintanar pues la zona es preciosa,con muchos lugares que visitar......te van a faltar dias para ver todo...(necropolis de revenga,lagunas de neila......pueblos serranos preciosos......)
hoy en burgos hace fresco ahora hace 18 grados y por la noche sobre 11 grados.por alli ara parecido.
cogete una parcela con luz,llevate un radiador de los de aire caliente y lo agradeceras, que la tienda se calienta rapido y por la noche en la sierra hace frio..
el camping de fuentes flancas de burgos tiene fama de ser majete yo alguan vez he estado dentro y no me va mucho es feo no tiene atractivo,que si que tiene piscina zona de juegos, bar y todo lo que quieras.....pero de vistas y paisajes nada de nada.
lo bueno es que esta en el mismo parque de fuentes blancas, un parque que los burgaleses tenemos mucho aprecio por la prosimidad a la ciudad y porque tiene muchas cosas de ocio dentro del parque: mesas, barbacoas columpios,toboganes gigantes, una tirolina......y una playa artificial con buena zona de baño.
saludos desde la ciudad de burgos.......
 
En serio estais siendo de mucha utilidad, nube negra lo de la estufa no lo tenia pensado pero gracias por el consejo GRACIAAAAAAAAS
 
Lo del fresquito lo confirmo, acabo de venir de mi pueblo, Salas de los Infantes, y las 2 noches de 9º y 11º!! de chaquetita, nada!! una buena chaqueta para la noche!!
Y el calefactor irá bien, seguro.
 
Lo del fresquito lo confirmo ayer salia del Refugio de Pescadores en covaleda direccion Costa Brava y a las 9 horas marcaba 2 grados y muchas noches entre 5-7 grados o sea que lleva un buen saco.

saludos desde Pals
 
Bueno ya hemos llegado, gracias a todos por vuestras aportaciones, confirmo que el camping Arlanza de Quintanar de la Sierra que regenta hoy el ayuntamiento es una pasada todo super limpio, en orden y si no llega a ser por haber elegido mal la parcela(tierran en vez de cesped) y por el frio para el que no estabamos preparados por las noches hubieramos pasado alli todas las vacaciones, asi solamente pasamos 4 dias pero muy felices y satisfechos estamos en casa y os recomendamos este camping muy mucho. Y aqui eestamos para responder dudas a los que querais ir.
 
Cibox, me alegro de que os haya gustado la zona.
Del frio.... te avisamos...jejje
 
Pedro, no paras, me acaban de confirmar tus amigos del Refugio de Pescadores que pasaste por aqui una vez más. Lástima, no haber podido tomar un café en vuestra compañia. Saludos desde Covaleda. Luis.

Hola Luisde siento que no coincidaramos. Para mi es el sitio ideal para evitar las aglomeraciones de la costa.

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com