Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Córdoba, por favor...

osechodemenos

calladit@
Estoy haciendo planes para visitar Córdoba a primeros de mayo, tanto por conocer bien la ciudad como el evento de los famosos patios.
Veo que ha desaparecido hace tiempo el camping El Brillante, y creo que no hay opciones cercanas a la ciudad y veo solo como alternativa el camping Los Villares, a unos 20 km. No me parece excesiva la distancia, pero no veo normal que un camping no tenga página web a estas alturas y que en él abundan las horteras tiendas de " glamping". Vamos con una tienda, dos adultos y coche grande. Agradecería información de quien lo conozca. La posibilidad del Carlos III, en La Carlota ya es muy lejana. Muchas gracias.
 
Tienes un área , admite caravanas porque he estado 2 veces , medina azahara camper park .
Tienes el autobús a 50 metros que te lleva al centro.
Saludos
 
Para mí el mejor de Albofalia en Villafranca de Córdoba
 
La diferencia en coche desde los villares o desde el carlos iii en coche son 10 minutos más el carlos iii, y conozco los 2, el carlos iii es un camping mucho mas grande y esta bastante bien preparado, los villares es mucho más rústico, y con el acceso un poco peor, pero si vas con tienda no será problema. Lo que no se es el tema precios, los villares fui hace 3 o 4 años.
 
Al ir sólo adultos a mi me valen los 2, con niños quizas el carlos iii, lo de los niños lo pongo por si le vale a alguien más
 
Hola, yo te aconsejo también el Carlos III, está en La Carlota no en Córdoba, pero a 10-15 minutos de Córdoba por la autovía
 
Nosotros estuvimos hace 3 o 4 años en el Carlos III y nos fue bastante bien. Parcelas amplias y en general muy limpio. Es verdad que esta un poco mas lejos, pero no.mas de 15-20 min y todo autovia. Sobre todo percibimos que el camping era muy tranquilo, no se si siempre es asi o coincidio que habia poca gente.
 
Nosotros estuvimos en Los Villares hace tres años en enero. El camping me gusto, está en un parque natural, bonito entorno, no está lejos de Córdoba. Los servicios en enero dejan mucho que desear, no están calefactados y hace frío. Yo repetiría, pero con mejor tiempo.....🤔
 
Arriba