Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Cordoba y Granada

Diez-Garrido

calladit@
Hola:
En la primera semana de septiembre iniciare, con mi familia y la camper (la merche) una marco-polo, un viaje por Cordoba Y Granada para hacer la Ruta de Califato y visitar, por supuesto, la Alhambra y la Mezquita y me gustaria que alguien me indicara la mejor forma de hacerla, asi, como recomendarme los campìng de la zona.
Me podeis enviar, si lo considerais oportuno, un privado.
Un saludo.
 
Como veo que vas en camper, te recomiendo:
Córdoba: Camping El Brillante. Dentro del Casco Urbano con Bus en la puerta.
Granada: Camping Sierra Nevada. Dentro del Casco Urbano junto a la estación de autobuses.
Ojalá todas las capitales de provincia y ciudades importantes tuvieran campings de este tipo y en estas ubicaciones.
 
yo , en GRanada, para dormir fresquito me fui al camping Las Lomas....excelente....tranquilo, con buenas instalaciones....
 
Como veo que vas en camper, te recomiendo:
Córdoba: Camping El Brillante. Dentro del Casco Urbano con Bus en la puerta.
Granada: Camping Sierra Nevada. Dentro del Casco Urbano junto a la estación de autobuses.
Ojalá todas las capitales de provincia y ciudades importantes tuvieran campings de este tipo y en estas ubicaciones.



Muchas gracias VILLABOA, esos dos campig, concretamente eran los que habia elegido, mas o menos por la ubicacion, aunque en otros foros no los hayan puestos como muy buenos, pero ya veremos, creo que las dos ciudades nos gustaran mucho y no importara tanto como esta el camping.
De nuevo muchas gracias.
 
yo , en GRanada, para dormir fresquito me fui al camping Las Lomas....excelente....tranquilo, con buenas instalaciones....


Muchas gracias MARTA, pero como nuestra intecion es visitar en Granada y Cordoba, esas dos auntenticas MARAVILLAS, (aunque a algunos no lo crean asi), y estaremos mas o menos semana y pico por ahi, acamparemos seguramente en los dos camping que nos ha recomendado BILLABOA, ya que estan dentro del casco urbano, pero para recorrer la RUTA DEL CALIFATO, ya nos la apañaremos por ahi.
De nuevo muchisimas gracias Marta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com