Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Cuenca

Hola,

Estoy pensando en ir a un camping en Cuenca pero de todos los que he encontrado información sólo me ha gustado uno llamado Serranía, pero al llamar me han dicho que no disponen de nevera para alquilar, voy con una niña de 6 años y un niño de 1 año y medio, y consideramos el tema de la nevera y de sombras en las parcelas muy importante.

Por favor, alguien sabe de algún camping por allí que dispongan de neveras y de buenas sombras? y que por favor no esté dentro o cerca de la ciudad, ya que nos gusta el tema de la naturaleza.

Muchas gracias.
 
Estoy en las mismas que tu, solo que yo no pido lo de la nevera... solo pido piscina y un trato decente. Estoy para irme del Caravaning de Cuenca despues de cuatro años fija aquí precisamente por el trato recibido. Y la verdad es que he aguantado mucho, pero no voy a tolerar que traten a patadas (verbales) a mi hija de cuatro años gente a la que estoy pagando ...

En resumen, todo este rollo para decirte donde no ir y que igual los consejos que te den a ti me sirven tambien a mi...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com