Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping En Denia (alicante)

tonicnp

calladit@
Hola a todos, por motivos de trabajo podria ser que el mes de agosto tuviese que irme a Denia durante todo ese mes y he pensado que teniendo la caravana en lugar de tener que buscar hotel o apartamento he pensado en irme a un buen camping con la caravana con mi mujer y mi hijo de 11 meses, por lo que me gustaria encontrar uno que este bien, sobre todo en limpieza y tranquilidad, a ser posible con buenas sombras e instalaciones y a ser posible cerca de la playa para poder pescar, jejeje, pero bueno ante todo busco tranquilidad y sobre todo por la parienta limpieza, si alguno teneis experiencia en esa zona os pediria que me aconsejarais y si sera tarde para reservarlo lo digo por las fechas en que estamos, un saludo.
 
Estuvimos el año pasado en uno que etá a 10 minutos de Denia pero pertenece a Denia aun, sobra.. poca, calor... mucho, playa... mmmm la mejor de mi vida, es una zona donde se hace surf, hay muchos extrangeros surfeando.
<no recuerdo el nombre del camping ya me perdonaras, sé que antes estaba ubicado enfrente del nuevo, justo al ladito de la playa, ahora hay que pasar la carretera, pasar por el camping viejo y ya estas en la playa, me encantó.
ya me contaras tu experiencia.
Sé que hay uno de 1º categoria con mucha mas sobra, pero estaba lleno.
Suerte
 
cerca de la playa tienes los patos, nada del otro mundo,
un poco mas lejos entre oliva y denia hay varios campings que estan en la misma playa , como el azul o eurocamping, y alguno mas que no recuerdo, pero como mucho 15-20 minutos de denia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com