Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Granada

alada41

calladit@
Hola foreros, necesito vuestra ayuda. ¿Qué camping me recomendais en Granada? Hace un año estuve en el de la Zubia, pero me gustaría conocer otro, espero contar con todos vosotros.

Un saludo.
 
Depende de lo que quieras hacer, si es para conocer la ciudad hay uno muy cerca, por la entrada de Santa Fe, creo que se llama Camping Sierra Nevada, pero el mejor sin duda es el camping las lomas en güejar sierra, a un paso de Granada y a otro de Sierra Nevada.
Un saludo
 
Yo estube en el camping Las Lomas y la verdad que estaba muy bien
 
El que te está entrando por Santa Fe, A92G, es el Maria eugenia y si quieres uno en el centro tienes el Sierra Nevada justo enfrente del Alcampo y con la parada de autobus en la puerta del cámping.

Un saludo desde Granada. :cheers:
 
-Apollo la moción de Las Lomas, eso si controla la nieve que puede ser que te levantes nevado. Salu2.
 
Gracias a todos por vuestras sugerencias. Nos queremos ir en el puente de la Inmaculada. El problema que tiene el camping Las Lomas es que no sabemos si el coche va a aguantar subir tanto, porque me han dicho que tiene bastante subida y con la caravana, no sabemos si el coche lo resistirá. El coche es un Laguna, ¿que pensais?

Gracias otra vez.
 
-Alada41, no creo que tengáis demasiados problemas, el primer tramo tiene poca pendiente y cuando más se levanta, tenéis que ir despacio porque son curvas bordeando el embalse, por tanto seguramente vayais en segunda o tercera. El tramo más complicado es la entrada al camping que ahí si tienes cuestas y estrecheces, pero para eso están los campistas, que os echen una mano. Salu2.
 
En funcion de lo que arrastres, pero despacito creo que llegaras.....
 
alada41 he subido a camping las lomas con mi caravana que no he tenido problema con estaba nevado.

un saludo desde sevilla
 
Nosotros estubimos en el puente de la inmaculada y la verdad nos gusto mucho. Mas aun tienes la oportunidad d cogerte un baño familiar que resulta muy agradable. Nosotros llevamos una 495 y no tuvimos ningun problema.
 
Yo he estado en el camping Maria Eugenia, que está en la ciudad, en las afueras.Tiene autobuses en la misma puerta para ir al centro.Es pequeño pero está muy limpio todo aunque no es lujoso.Un ambiente muy agradable y familiar.Y los recepcionistas y la dueña un autentico encanto y superserviciales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com