Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Huesca

Hola a todos, estamos preparando las vacaciones de verano y hemos decidido irnos por la parte de Huesca o Cataluña, hemos visto varios campings, y nos gustaría saber vuestra opinión si conoceis alguno, o bien si sabeis de algún otro que tenga lo que más o menos buscamos.
Los campings són:Huesca: Les paules, Liguerre del cinca, Baliera
Cataluña: Vall de Camprodón, Els roures, Conca del Ter, La vall, La Vall Bianya, Prades, Cadí
Queremos que tengan algo de animación para los niños sobre todo, porque vamos con dos niñas (4 y 5 años). Pero, sobre todo yo, quiero montaña, porque me gusta muchisimo más que la playa, y me gustaría que fuese un sitio que tenga zonas bonitas y bonitos pueblos, y que a ellas no les sea muy costos. Anda que no pido nada eh? Muchas gracias a todos, y muchos saludos.:):):)
 
Yo he estado en el de vilallonga de ter en el de prades y en el de vall de bianya y los tres estan muy bien.
Pero para mi gusto me quedo con el de vilallonga y con el de prades los tres tienen animacion para los niños y los servicios estan muy bieen.
Y en huesca he estado en peña montañesa que tambien esta muy bien en este ultimo como es mas grande tiene mas servicios pero tambien es algo mas caro.
Un saludo.
 
Muchas gracias empar lo tendré en cuenta, y si nos habian recomendado también el peña montañesa, pero nos vamos a ir 36 dias y la verdad preferimos mirar algo más económico.
 
Y yo tampoco me habia dado cuenta que había alguien de masquefa por aquí, a ver si coincidimos más veces.
Saludos
 
Como bonito te gustara mas el de conca de ter (vilallonga de ter ) nosotros hemos ido mucho cuando los niños eran mas pequeños y hacen muchas actividades hay piscina y para visitar tienes camprodon, llanars, mollo, beget que es precioso.
I si quieres comer bien escapate un dia a tregura de dalt restaurante fonda riga.
Pero ves reservando porque son campings pequeños y se llenan.
Un saludo
 
Buenos dias mira camping pineta se encuentra en Bielsa junto al Parque Nacional de Ordesa ,sale muy bien de precio tiene para hacer infinidad de excursiones ,dto por larga estancia ,y animacion por la mañana y tarde .Unas vistas acojonantes del monte perdido y también en verano hace menos calor que en peña montañesa.
Tambien a 12 Km.esta Francia.Espero que te sirva de ayuda ,saludos.
 
Muchas gracias yuano y empar de masquefa, lo miraré, pero me parece que al final seguiremos más recto y tiraremos para el Pais Vasco. Hace años que tenemos ganas de ir, y hemos estado viendo posts de la gente, y la verdad solo dicen maravillas. Esto es lo malo cuando no has visto nada, que lo quieres ver todo!!!:)
 
El camping Peña Montañesa esta muy bien, tienes monitores todo el dia y muchas actividades, ademas de lo que te quieras buscar tu luego.
A nosotros nos encanto, no nos parecio caro y casi seguro que repetiremos unos dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com